¿Ideas locas, o con fundamento?

Facciones de 1650

¿Ideas locas, o con fundamento?

Notapor Sergus » Lun Sep 05, 2011 4:29 pm

Aquí iremos proponiendo ideas extrañas que nos llevan rondando algún tiempo, para ver qué os parecen ( por cierto, podéis aportar las vuestras también ).

- Ej: ¿Y una cuadrilla de zapadores? Todos con armaduras, yelmos extravagantes con calaberas y caras sonrientes ( parece broma, pero existían de verdad. Incluso hay uno con pinta de simly... A ver si lo encuentro ). Muchísimo disparo y armas extrañas ( como el hacha pistola ), pero poco cuerpo a cuerpo.
Sergus

Estado: Desconectado

Re: ¿Ideas locas, o con fundamento?

Notapor Altair » Lun Sep 05, 2011 6:30 pm

Bueno yo ya os puse mi idea loca jajaja. Respecto a los zapadores es curioso, pero lo de esa armadura con el yelmo nose a lo que te refieres, podrias poner una fotito representativa de lo que es? ;) .
Por otra parte ya me suena mas lo de la pistola-hacha i mola mucho. Tambien tiene que molar una quadrilla entera disparando a todo lo que se mueva :twisted: .

Pd: tambien molaria algun personaje con un mangual, ya que es el arma mas terrorifica que hay en el cuerpo a cuerpo. ;)

Saludos.
Imagen
Nada es verdad, Todo esta permitido.
Altair

Notapor Sergus » Lun Sep 05, 2011 6:38 pm

De los cascos no encuentro nada. Y mira que he visto como media docena de modelos. Lo que sí he encontrado es esto:

Imagen
Imagen
Sergus

Notapor Altair » Lun Sep 05, 2011 6:50 pm

La verdad que la pistola-espada, aparca el tema del arma de fuego como a un segundo plano (para sorprender al oponente) al contrario que el trabuco-hacha que es mas directo, aun asi esas dos armas me parecen muy buenas para una cuadrilla de "alta tecnologia :lol: ", al igual que el resto que salen en las fotos. Pero para las cuadrillas que hay ahora yo solo veo que encaje como mucho el trabuco-hacha ya que las otras las veo muy sofisticadas. ;)
Imagen
Altair

Notapor Sergus » Lun Sep 05, 2011 6:53 pm

Claro, sería sólo para estos "inventores". En realidad esas armas, por lo visto, eran hechas por encargo y fallaban más que acertaban, aunque haberlas haylas XD

Aquí tengo uno de esos yelmos:

Imagen

No es del "smiley", pero creo que se entiende.
Sergus

Notapor Altair » Lun Sep 05, 2011 6:58 pm

Madre mia te encuentras eso por la calle i te cagas :cry: , la verdad esque si que tienen un aspecto terrorifico, voy a ver si encuentro yo alguna foto i asi comparamos.

Saludos.

Pd: ahi va una bien rara sino es de esas es del estilo :mrgreen: Imagen
Imagen
Altair

Notapor Obscureblade » Vie Abr 13, 2012 11:02 pm

La idea de una cuadrilla de zapadores me parece bestial, de hecho estaba planeando empezar a pillar minis para una de Morados prácticamente a full tiros, con Zurriagos, Puyos y Zapadores acompañados de Mochileros con la espalda rota de llevar tanta munición.

Antes de seguir, tengo que aclarar que la Historia y yo... nos respetamos. Nos miramos fríamente, nos saludamos desde la distancia pero poco más, es decir, que si digo alguna burrada perdóneseme el fallo.
Yo pienso que la Guardia de Ysbilia debería separarse en dos cuadrillas: una que sea la Guardia propiamente dicha, con sus alabardas, sus armaduras y sus cascos chachi pistachis; y como cuadrilla aparte, los presos: una cuadrilla formada por desdichados que buscan una oportunidad de redimirse ante el Alguacil o (idea de nuevo líder) el Inquisidor. Incluso podrían llevar a un peón que se nos ha ocurrido hoy, un tío hipermegapluscuamterabrutísimo de la muerte (¿más bruto que el Verdugo? Pues sí) pero que si está a más de X cm del líder de la cuadrilla, o fuera de su rango de visión, coge las de Villa Diego y huye por patas en pos de la libertad.

Otra opción que creo que nos molaría a todos sería una cuadrilla de piratas, marineros del Guadalquivir o incluso gente que hizo una fortuna en el Nuevo Mundo y ha vuelto a Ysbilia para partirles la cara a la cuadrilla que se le ponga por delante.

PD: Para la cuadrilla "tecnológica" quizás le pegue llevar...
Imagen
¡El guantelete-escudo-pistola!
No se el nombre original de esta arma, pero esta... cosa existió. Lo juro.
Obscureblade

Notapor Sergus » Sab Abr 14, 2012 10:21 am

¿Dónde está la pistola? XD

De presos no se ha hablado, la verdad, pero sí que hemos hablado de crear un nuevo tipo de cuadrillas, con menos opciones, que fuesen para cada Personalidad. Y, por ejemplo, El Embajador tendría su cuadrilla de piratas del Guadalquivir. Aquellos con los que escapó de galeras y que le hicieron de taxi hasta las cercanías de Ysbilia.

... Esto no os sonará mucho... Tengo que montar el trasfondo de las Personalidades también... Cuánto trabajo y qué poco tiempo. :ugeek:
Sergus

Notapor Obscureblade » Sab Abr 14, 2012 2:29 pm

Si te fijas tiene dos "escotillas" Se abre, se saca la pipa y ¡piun piun pañun pañun!
Obscureblade

Notapor Sergus » Dom Abr 15, 2012 10:25 pm

Es verdad. Qué curioso lo de las escotillas. Eso presenta muchas posibilidades...
Sergus

Siguiente

Volver a FACCIONES