¿Ideas locas, o con fundamento?

Facciones de 1650

Re: ¿Ideas locas, o con fundamento?

Notapor Ezipion » Vie Sep 13, 2013 7:34 pm

MisterPokerFaceMan, era una cutre intentona de motivaros a que dejéis volar la imaginación para situarla exactamente donde habéis visto; un arlequín, un mono borracho, un moro rezando, un niño en una caja...Y que veámos los demás por que a uno le encaja tan bien una idea y a otros les choca a priori :P
Ezipion

Estado: Desconectado

Notapor Wallo » Mié Ene 15, 2014 2:37 pm

Lola de Aragón escribió:Los de apellido Japón, la mayoría afincados en Coria del Río descienden realmente de japoneses, pero no creo que se deba introducir a los ninja por el mero hecho que en su propia cosmología la figura del ninja, como dije, era vista como el hombre del saco, es decir, un cuento para los niños que se portaban mal y una tanda de taraos en pijamas negros para los demás. De toda la vida de Dios, como quien dice, en Japón los verdadero ninjas, como los del Clan Yagyu, eran más bien personas que se infiltraban en fortalezas (más como agentes secretos), que se hacían pasar por otras personas o asesinos, pero no iban con pijamas negros.

Sin embargo una especie de guerrero con katana, tratando de mezclar los dos estilos, el occidental y el oriental podría ser muy interesante, sobretodo en la mezcla de ropas y de estilos. Quizás, para hacerlo más asequible a un juego como este el personaje en cuestión debería saber usar el daisho al más puro estilo de Miyamoto Musashi, es decir, usar katana y wakizashi en la pelea. Y quizás podrían dejar la hakama, los pantalones de entrenamientos en el nuevo vestuario, porque es cómodo y podría ser representativo y cambiarle en la estética más la parte superior, por aquello de permitir mejor la movilidad sin las mangas anchas o sin tener que anudarse por ese motivo las mangas con una cinta como en el caso de los entrenamientos de kendo.

Repasando los post, me encuentro esto. Yo quería haber escrito un personaje de ese estilo, por que tengo ascendecia familiar "Japón", de hecho mi avatar es <<Hasekura Tsunenaga>> El samurai de Coria del Rio, que paso por allí justo en los años 50 del siglo XVII.

Casualidades de la vida.
Wallo

Notapor Obscureblade » Vie Ene 17, 2014 1:11 pm

Pues un coriano con katana....... No es una mala idea eh.

PD: ¿Coriano? ¿Coriense? ¿Corro de la patata? Bueh, como se diga.
Obscureblade

Notapor Widder » Sab Feb 01, 2014 8:29 pm

Hola.

Queria contaros una idea que he tenido ha partir de lo que he soñado esta noche xD. Vereis he soñado con la guerra de secesion americana y no se por que en mitad de todo estaban los ingleses luchando contra los norte-americanos. Vamos una mezcla entre la guerra civil y la de la independencia. En la cual los norte americanos estaban en las ultimas y eran una especie de resistencia contra los britanicos haciendoles la guerra de guerrilla.

Despues he pensando, que las pelis americanas y videojuegos, mas de una vez esta la flipada de que son invadidos, por los alemanes en una supuesta segunda guerra mundial, o por los rusos o en un videojuego por los coreanos.

Asi que he pensado que quizas a los americanos les molaria un juego de miniaturas que fuera una invasion de su territorio y para terminarlo de liar una especie de guerra mundial que pasa en estados unidos, donde varios paises quieren adueñarse de su territorio, con ingleses, españoles, franceses, etc..y los americanos metidos en una guerra civil y todos con el tenedor esperando a hacerse con un trozo del pastel. Esto antes de 1900, donde todavia no eran una super potencia y con pistoleros y todo el rollo del oeste XD.

Pos bueno, me apetecia contaroslo, un saludo!
Widder

Notapor Sergus » Lun Feb 03, 2014 6:11 pm

Si añades steampunk y un toque de pulp, más o menos es lo que están haciendo los de Ghost Train Games. Lo que no sé es exactamente la época que han usado ellos.
Sergus

Notapor Widder » Lun Feb 03, 2014 11:02 pm

Coñe, pues me suena algo eso de un juego steampunk de la guerra civil americana, lo que no tenia ni idea es que hubieran mas paises por medio, acabo de mirarlo en internet.

Les has hecho algunas minis a esta compañia, no? Es que me suena una miniatura.

Lo que me tira un poco para atras es el rollo steampunk que nunca a sido muy de mi agrado, saludos.
Widder

Notapor Sergus » Lun Feb 03, 2014 11:23 pm

Les hicimos 4. El mes que viene montan la campaña de mecenazgo. Yo no sé muy bien como va, pero seguro que entonces subirán información de todo.
Sergus

Sugerencía para personalidad para "Los Perros del Mar"

Notapor nando_cadiz » Mar May 27, 2014 5:22 pm

Como soy de Cadiz conozco muchas historias de mi tierra y algunas son para hacer una película. Hablamos de una ciudad que fue la "puerta del mundo" y existen un buen numero de personalidades recogidas en libros de historia bien interesantes. Hace unos años un escritor, Javier Fronell, publico una novela titulada "Llamadme Cabrón" que trata sobre la vida de "Pedro Cabrón" un pirata de Cadiz que, según parece, fue tan cruel que de el nace la expresión "no hay que ser cabrón" y es como esta palabra adquiere su connotación negativa, al menos eso se sospecha. Me parecería genial un Pirata que fuera de Gades.. o Gadir.. no recuerdo como le habéis puesto :? y que fuera realmente un desalmado al lado del resto de personalidades del juego. Creo que nadie ha comentado esto por ningún lado, así que ahí os lo dejo.

He encontrado una pagina donde hablan un poco de el y de otros asuntos históricos de Cadiz y pienso que es una información bastante interesante. En esta pagina también se cuentan leyendas y cosas parecidas aunque algunas son demasiado actuales, otras si son de mucho interés como los túneles que minan la ciudad bajo su suelo que datan de épocas pasadas. Leeros la leyenda de "La casa del pirata" que también inspira mucho. Os dejo el enlace de la entrevista al escritor del libro.

http://misteriosdecadiz.jimdo.com/una-d ... br%C3%B3n/
Imagen http://n-miniatura.blogspot.com.es/
Ideas, proyectos, artículos, galerías, pintura por encargo, y mucho mas!!!!
nando_cadiz

Notapor rico » Mar May 27, 2014 8:39 pm

mola, pero este tio es del medievo no? aunque facilmente adapatable, quitando que salga alguna personalidad para los perros del mar :mrgreen: puedes adaptar tu lider a lo que quieras y te guste, incluso en el nuevo libro hay reglas de campaña para customizarte tus propios peones.
yo, por ejemplo, tenia en mente un diseño para un guerrero/pirata/barbaro que siempre he querido meter y no encontraba juego donde meterlo y 1650 me lo ha dejado en bandeja
mi teniente sera un pirata de exotico armameto, hijo de mil putas, que llega iberia curioso de saber de que va ese "nuevo orden". como si ese caos y anarquia le divirtiera, dueño de la tierra que hay bajo sus pies.
peculiaridad: lo llaman "cego" porque lleva un casco sin visor, dandole un toque inquietan, muchos pantalones se han teñido de marron al pesteañear y comprobar que el cego que miraba al vaciao ahora los mura fijamente. o manos clavadas en la mesa por una daga al intetar hacerle trampas en el juego. nadie sabe como lo hace, pero esto ha hecho al cego ganarse el temor de sus enemigos y el respeto de su tripulacion, que se raja un ojo cuando se convierten en miembro de pleno derecho de la misma.

y asi con cada peon, la idea esque sea cada uno de un sitio diferente para crear una banda exotico y original
scotio: escoces loco, bruto moro: eslavo berraco, bucanero: monje apostata italiano y cosas asi

da rienda suelta a tu imaginacion y create la cuadrilla de pedro cabron ;)
rico

Notapor Obscureblade » Lun Sep 22, 2014 7:58 pm

Seguro que, con tijeras como estas, más de una dama de la nobleza de Hispania "cortó" la vida de más de uno o dos
Imagen

Pie de pato, de ganso, y de avestruz si hace falta
Imagen

¿El Hideputa iba en algo parecido, no?
Imagen

Y para terminar, un casco, que siempre viene bien XD
Imagen
Obscureblade

AnteriorSiguiente

Volver a FACCIONES