CENSO DE LA MILICIA

Lugar de encuentro de la Milicia de Málaga

Re: CENSO DE LA MILICIA

Notapor javi_imperio » Dom Ago 17, 2014 8:40 pm

Sí, no te preocupes porque tanto yo como mi compi nos hemos pillado figuras. Espero a que me llames.
javi_imperio

Estado: Desconectado

Notapor Javier » Lun Sep 01, 2014 7:05 pm

Vengo de eminis y despues de ver físicamente las minis y charlar un rato con mi tocayo voy el jueves de la,semana que viene a la quedada quincenal que se hace en la tienda.

Sigo indeciso sobre que banda hacerme. Hoy Javi me ha explicado que el que elija como lider debe tener esa misma habilidad "lider". Asi que sera una buena primera compra uno despues de averiguar quienes la tienen. quedandome con la mini que mas me guste.

Ayuda?? XD
Javier

Notapor Sergus » Mar Sep 02, 2014 2:16 pm

Lo primero es la Facción. Hay 4:

- Antiguo Régimen: Que quiere colocar un nuevo rey en el trono.

- Nuevo Orden: Que quiere darle poder al pueblo y olvidarse de reyes.

- Usurpasores: Que están conquistando Iberia desde el norte.

- Mercenarios: Que hacen y deshacen según les paguen.

Dentro de cada Facción habrá 3 cuadrillas diferentes que pueden jugarse solas, o mezclándose entre ellas, pero a día de hoy las únicas que están disponibles son la Guardia de Ysbilia ( del Antiguo Régimen, que es la guardia de la capital de Iberia ) y los Morados Viejos ( del Nuevo Orden, que son veteranos del tercio ). Luego están las reglas para que ciertas Personalidades puedan tener sus cuadrillas propias, y ahora mismo están disponibles las cajas de La Embajada, de El Embajador y el Protectorado de la Casa Vioque, de Irene Vioque.

Cuando esté producido todo lo de la campaña de mecenazgo habrá 3 cuadrillas más.
Sergus

Notapor Slayer » Dom Nov 16, 2014 1:05 pm

Saludos a todos aquí otro jugador para la milicia malagueña, empezando con el protectorado de la casa vioque
Slayer

Anterior

Volver a MILICIA DE MÁLAGA