CENSO DE LA MILICIA

Lugar de encuentro de la Milicia de Valencia

CENSO DE LA MILICIA

Notapor Tercio_Creativo » Jue Ene 03, 2013 5:26 pm

Este apartado es para que se presenten los miembros de la Milicia.
Tercio_Creativo

Estado: Desconectado

Re: CENSO DE LA MILICIA

Notapor Khargos30 » Lun Jul 22, 2013 2:37 pm

Bueno, pues me presento yo, soy de Valencia y como dije no conozco a nadie que juegue por aquí fuera de mi círculo de amigos a los cuales enganché yo.

Un saludo!
Khargos30

Notapor Ezipion » Lun Jul 22, 2013 5:16 pm

Khargos30 escribió:Bueno, pues me presento yo, soy de Valencia y como dije no conozco a nadie que juegue por aquí fuera de mi círculo de amigos a los cuales enganché yo.

Un saludo!
Quizá sea el momento de embarcarte en la cruzada del Adalid de Juego, además si tienes una pequeña comunidad de juego, quizá también puedan ayudarte a confeccionar tu Milicia Local y, por supuesto, involucraros más en las campañas globales y en los torneos oficiales. Si estás interesado mándanos un correo a terciocreativo@hotmail.com y visita el apartado de Adalides de Juego para más información.
Ezipion

Notapor Khargos30 » Mar Jul 23, 2013 10:23 am

Estaría muy bien organizar una milicia aquí en Valencia, os he mandado un Mail para ver como se puede organizar
Khargos30

Notapor Jor2 » Lun Ene 20, 2014 5:39 pm

Buenas! Un Valenciano más que se une a este mundillo de A capa y espada!

Como anda el panorama por nuestra ciudad? alguien sabe de donde se queda para jugar y demás? De momento estoy solo en mi círculo de amigos en esto, aunque no se si alguno se unirá en breves o no, cuando vayan viendo de que va el asunto.:)
Jor2

Volver a MILICIA DE VALENCIA