Presentación

Lugar de encuentro de la Milicia de Antequera

Presentación

Notapor Carmelo » Mar Abr 29, 2014 11:48 pm

Hola compañeros,

Algunas de las zonas más recónditas de Purgatorio comienzan a despertarse, y en el corazón del mismo se despereza Antakira. Por ahora no cuenta con una extensa milicia, y es que la mayoría de sus habitantes llevan poco con la capa al hombro y la ropera en el costado.

Dicho esto, espero conseguir que crezca la comunidad de jugadores de Antequera... Por lo pronto estoy centrado en un trabajo de inmersión en el juego con la mayoría de los neófitos, pero espero que muy pronto haya valientes dispuestos a combatir a las milicias de las ciudades cercanas que no son pocas.

Un saludo y nos vemos en Purgatorio
"Las palabras, cera; Las obras acero."
Carmelo

Estado: Desconectado

Re: Presentación

Notapor Ezipion » Mié Abr 30, 2014 12:38 pm

¿Recibiste el pack de inicio?
Ezipion

Notapor Carmelo » Mié Abr 30, 2014 2:15 pm

Aún nada.
Carmelo

Notapor Carmelo » Lun May 05, 2014 6:20 pm

Me he acercado a Correos y me han dicho que si me lo enviasteis certificado, que me paséis el número de seguimiento. Que han mirado entre los paquetes grandes y a mi nombre no hay nada...
Carmelo

Notapor Carmelo » Sab May 31, 2014 1:46 am

Chicos, sigo sin haber recibido nada. No sé si habréis podido enviarlo o que ha pasado. Ezipión me comentó que volvería a mandar el paquete durante la semana pasada. Pero aún no he recibido nada y sí que me han llegado pedidos que hice durante esta misma semana o sea que si salió la semana pasada y no ha tenido ningún problema ya debería haber recibido algo.
Carmelo

Notapor Sergus » Dom Jun 01, 2014 9:40 am

Si lo mandó igual llega el lunes. Con ese viernes de fiesta no creo que correos haya funcionado muy allá esta semana.
Sergus

Notapor Carmelo » Dom Jun 01, 2014 12:01 pm

Gracis, mi preocupación es más que nada para tampoco causaros mucho promblemas porque Ezipión ya mandó un primer paquete, y se ha perdido. Es más por tener controlado este segundo, no vaya a ser que haya un aficionado a 1650 entre los carteros o algún problema con la dirección.
Carmelo

Volver a MILICIA DE ANTEQUERA