Vanguardia Gala y "Jinetes y Monturas"

Lugar donde se colgarán todas las reglas nuevas, susceptibles de pruebas, disponibles para todos aquellos que quieran disfrutarlas y opinar acerca de su funcionamiento.

Vanguardia Gala y "Jinetes y Monturas"

Notapor Tercio_Creativo » Mié Abr 30, 2014 12:55 pm

Aquí os dejamos la lista de la Vanguardia Gala ( primera cuadrilla de la Facción de los Usurpadores ), junto al apartado referente a las monturas y sus jinetes. Esencial para sacarle el máximo partido a esta nueva cuadrilla.

Jinetes y Monturas

Vanguardia Gala

Disfrutadlas y comentad.
Tercio_Creativo

Estado: Desconectado

Re: Vanguardia Gala y "Jinetes y Monturas"

Notapor TOPO » Mié Abr 30, 2014 3:46 pm

Con las monturas hay una cosa que no entiendo... ¿por qué en el disparo de oportunidad se dispara solo a la montura? ¿no sería exactamente igual que un disparo normal? No le veo la diferencia real... salvo que queráis implementarlo así por un tema meramente de reglas para usar las monturas como "cobertura móvil".

Otra cosa también es cómo se contemplan las monturas con la cobertura, por ejemplo cuando el jinete asoma por encima de un muro pero la montura no... ¿os lo habéis planteado? Igual habría que meterlo, en otros juegos siempre es a efectos prácticos la misma miniatura... como aquí son dos...

Respecto a los galos... ¡muy bueno el olfato canino! :P

Notapor Sergus » Mié Abr 30, 2014 4:43 pm

TOPO escribió:Con las monturas hay una cosa que no entiendo... ¿por qué en el disparo de oportunidad se dispara solo a la montura? ¿no sería exactamente igual que un disparo normal? No le veo la diferencia real... salvo que queráis implementarlo así por un tema meramente de reglas para usar las monturas como "cobertura móvil".

La verdad es que ahora mismo no sabría decirte por qué no es igual que un disparo normal. Habría que mirarlo...

TOPO escribió:Otra cosa también es cómo se contemplan las monturas con la cobertura, por ejemplo cuando el jinete asoma por encima de un muro pero la montura no... ¿os lo habéis planteado? Igual habría que meterlo, en otros juegos siempre es a efectos prácticos la misma miniatura... como aquí son dos...

Buena pregunta. Pero no sé... igual especificar en qué punto está o no cubierta la montura para que todos los disparos vayan al jinete es demasiado detallista. O muy poco práctico ( porque entonces los jinetes nunca se colocarían detrás de muros o vayas ).

TOPO escribió:Respecto a los galos... ¡muy bueno el olfato canino! :P

¿Es coña? XD Tampoco es para tanto.
Sergus

Notapor TOPO » Mié Abr 30, 2014 5:01 pm

Sergus escribió:¿Es coña? XD Tampoco es para tanto.

No no, me refiero a que el "olfato canino" me ha gustado... me gusta cuando hay peones que no solo son "mas carne de cañón" sino que aportan reglas adicionales al escenario... Usar los perros no solo como un masillas de cuatro patas sino también como guardián, pues como que me gusta.

Por cierto... que se me acaba de ocurrir y por no ponerlo en otro lado... ¿Reglas oficiales para "el toro embolao"?... parte toro... parte luminaria... todo mala uva! :lol:

Notapor Sergus » Mié Abr 30, 2014 5:03 pm

¿El toro de la campaña de mecenazgo no iba a tener algo así, o estoy yo montando cosas de varios sitios? o_0
Sergus

Volver a CAMPO DE PRUEBAS