Mitos Recurrentes y "Contiendas Oníricas"

Lugar donde se colgarán todas las reglas nuevas, susceptibles de pruebas, disponibles para todos aquellos que quieran disfrutarlas y opinar acerca de su funcionamiento.

Mitos Recurrentes y "Contiendas Oníricas"

Notapor Tercio_Creativo » Lun May 05, 2014 5:43 pm

Aquí os dejamos la lista de los Mitos Recurrentes y sus descripciones ( mercenarios de los Mitos de Iberia ), junto al apartado referente a las Contiendas Oníricas. Esencial para usar estos seres en 1650.

Contiendas Oníricas
Mitos Recurrentes

Disfrutadlos y comentad.
Tercio_Creativo

Estado: Desconectado

Re: Mitos Recurrentes y "Contiendas Oníricas"

Notapor rico » Lun May 05, 2014 9:06 pm

señores, siento si parece peloteo...

pero BRAVO! y me quito el sombrero ante vosotros, vaya reglas mas wuapas :shock: ! lo habeis insertado todo cojonudamente y me ha encantado lo de mirar a tu espalda! sencillamente geniales

la unica pega sin sentido que se me ocurre, es la de paisajes agrestes. ojo, tiene todo el sentido, pero no se... quiza desaproveche la escenografia urbana y una villa de madrugada tambien acojona, quiza algun escenario especial: el dia de todo los santos o la noche de valpurgis(XD) cerrad los postigos y mantened un candil encedido, pues ysbilia es oscura y alberga horrores :twisted:
cuando poneis terreno agreste un poblado tambien cuenta? o es agreste agreste como las pelotas de felix rodriguez de la fuente??

ya comentare las criaturas, que son un porron. por ahora solo me he leido el oricuerno y el tibicenas(puta maravilla) y me ha molado ver el ensotanodo por ahi ;)

pero entre los perros del mar y esto os acabais de coronar como juejo top 1 de la lista, que grande sois coño! y poned greeeens que me voy a quedar sin uñas
no, si al final tendre que dejar el tabaco :)
rico

Notapor Carmelo » Lun May 05, 2014 9:56 pm

Muy guapas las reglas de las Contiendas Oníricas, dan un montón de juego.
"Las palabras, cera; Las obras acero."
Carmelo

Notapor rico » Lun May 05, 2014 10:02 pm

vale leidos todos.... me encantan, reglas, descripciones, todo... la mano negra,el ensotanado, el tibicenas, el lobisome y la meiga me han parcido muy chulas y el oricuerno va aser un show verlo en mesa :D

dudas: estos son los mitos mercenarios? o solo parte de los mitos? no he visto ni santa compaña, ni malismos :|
y si son solo parte... como sabes quienes son mercenarios? por las descripciones? por ejemplo, con el ensotando pone que ni con agua se alia con nadie y con la cucufera, por ejemplo, se la puede convencer con cantidades ingentes de big mac y whopers con queso XD

ahora solo falta que le deis vuestro toque personal y paseis de las acuarelas rancias que pone la peña en las paginas de folclore ;) , el bu va a ser todo un reto que acojone XD, no consigo imaginarme a un hombre buho gigante que intimide :roll:
rico

Notapor Sergus » Mar May 06, 2014 1:02 am

Esos son los "mercenarios" que puede contratar cualquier cuadrilla. Los Malismos, los Ogros, etc. irán en cuadrillas de una misma raza.

No te creas que el Bú es algo tan original de España. O tal vez sí, y la gente de D&D conocía nuestro mito antes de crear el Osobúho:

Imagen
Sergus

Notapor rico » Mar May 06, 2014 11:09 am

:) mas figuras.... nos vais buscar la ruina XD
la verdad que con tanta variedad de reglas y efectos, mas modelos de minis, las contiendas oniricas van a tener un factor sorpresa y variedad de cuadrilla acojonantes

es bu si mola, yo incluso le ponia los ojos mas pequeños e inexpresivos, le quitaria factor naturaleza y seria mas inquietante, lo que acompañaria muy bien la regla de mirada que tiene

el osobuho, sinceramente creo que fue producto de drogas duras en un taller de experimentacion rolera XD
rico

Notapor capitanmanu » Mar May 06, 2014 10:13 pm

Tenéis material para hacer un juego totalmente distinto... Se me ocurren bastantes facciones.
De nuevo, no me queda otra que felicitaros... A ver si podemos ir probando estas nuevas contiendas¡
capitanmanu

Notapor capitanmanu » Mar May 20, 2014 8:54 pm

Además del basilisco y sus primas "serpientes" ... Hay algún reptil más ?
tengo algunos lagartos que estarían chulos para meterlos en la parte onírica.
capitanmanu

Notapor Sergus » Mar May 20, 2014 10:41 pm

La cuadrilla de los Saetones está formada únicamente por serpientes. A parte de los Mitos Recurrentes, son los únicos reptiles que faltan, que yo recuerde.
Sergus

Notapor rico » Mar May 20, 2014 10:52 pm

tambien tienes la tragantia que es mitad mujer mitad serpiente, el mito arabe creo
y el culebre es serpentino aunque sea dragon, depende del diseño que ponga isra y sergio ;)
rico

Volver a CAMPO DE PRUEBAS