Malismos

Lugar donde se colgarán todas las reglas nuevas, susceptibles de pruebas, disponibles para todos aquellos que quieran disfrutarlas y opinar acerca de su funcionamiento.

Malismos

Notapor Sergus » Mié Jul 02, 2014 1:11 pm

Aquí os dejamos la lista de los Malismos ( segunda cuadrilla de los Mitos de Iberia ).

Malismos
Sergus

Estado: Desconectado

Re: Malismos

Notapor rico » Mié Jul 09, 2014 2:55 pm

pues molan bastante, lo de ir bajo tierra le da un punto curioso y un nuevo punto de vista
lo que se ha visto serian los malismos estandar no? los de pincho y hachuela?

lo unico que no me mola mucho son los jinetes de murcielago, pero porque no me suelen molar las monturas mas que na

por cierto... que es una fracisca? :roll:
rico

Notapor Sergus » Mié Jul 09, 2014 10:51 pm

Quería meter algo de variedad, y ya que Goya tiene bocetos con murciélagos en pesadillas, y viven en cuevas, pensé que encajarían.

La francisca es un tipo de hacha.

Imagen
Sergus

Notapor rico » Jue Jul 10, 2014 1:11 pm

jumm molan! siempre las habia metido en el grupo de hachuelas, pero no sabia que ese tipo de arma se llamaba paca XD
lo de los murcielagos no te rayes, es solo que a mi personalmente no me molan las monturas en escaramuza ;)
seguramente haya peña que lo flipe con ellos
yo a gusto personal pondria algo como tragocielago o algo asi, pero solo la criatura
rico

Notapor Sergus » Jue Jul 10, 2014 6:56 pm

¿Algo como esto?

Imagen
Sergus

Notapor rico » Vie Jul 11, 2014 3:03 pm

hostia! me acuaerdo de esa! pues la verdad que me mola un huevaco, pero en honor al bien jueguil cojeria ese concepto y le pondria mas predominate las extremidades de las alas (algo asi como ardillas voladoras o los mismos murcielagos en si) vamos quitarle un poco de la morfologia humanoide para que ganara en critura voladora talegosa
pero la verdad es que el concepto de esa mini se sale, sobre todo el rostro y el cuerpo gordito

no conseguiste encontrarle hogar a esta?? cada dia pienso mas que los padres de los que eligen los conceptos en las empresas de minis desgraban con ellos en hacienda... y son algo asi como cosanguineos :| ... tontos del culo vaya XD
rico

Notapor Sergus » Vie Jul 11, 2014 7:15 pm

No he encontrado hogar ni para el hombre lagarto que estaba haciendo, y que me estaba quedando de escándalo, no te digo más XD
Sergus

Notapor javi_imperio » Mar Jul 15, 2014 2:22 pm

Te está quedando genial
javi_imperio

Volver a CAMPO DE PRUEBAS