PRESENTACIONES

Últimas noticias y asuntos generales

PRESENTACIONES

Notapor Sergus » Dom Jul 31, 2011 1:12 am

Saluda y háblanos un poco de ti, cómo conociste nuestro juego, etc.
Sergus

Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIONES

Notapor Sergus » Dom Jul 31, 2011 8:59 am

Yo primero:

Soy Sergio Alonso, uno de los escultores/socios de Tercio Creativo. He comprado miniaturas durante años y desde hace 4 años empecé a modelar y he estado trabajando como escultor/diseñador freelance desde entonces.
Sergus

Notapor calandras » Dom Jul 31, 2011 5:37 pm

Ahora me toca a mi. Yo soy Isaac Alonso y, supongo que os habreis ddo cuenta, soy el hermano de Sergio. He comprado miniaturas desde hace tanto como mi hermano. Al vivir juntos siempre jugábamos entre nosotros. Además soy el encargado de todo lo referente a la informática. Si teneis algún probema con el foro, no teneis más que decírmelo. De todas formas, todavía hay cosas que retocar y puede que los próximos días veais algunos cambios.
El que tiene un amigo tiene un tesoro.
El que tiene un tesoro tiene muchos amigos.
calandras

Notapor Ezipion » Dom Jul 31, 2011 5:55 pm

Saludos,

Yo soy Israel Delgado, escultor de tercio y socio fundador junto con Sergio Alonso. Llevo frikeando pues... desde que tengo uso de razón (bueno esto último es relativo). Rol, wargames, pelis de la flamante "serie B". Sip ese soy yo, arquetípico en gustos frikis. Luego también disfruto asilvesstrandome por los campos, desmelenandome en conciertos de rock, "pateandome" la noche en singular cata de brebajes destilados...Un buen tipo ¿no?

Amasé mi primera bolita de masilla hará unos 5 años (creo...) Y desde entonces sirvo como mercenario en la leal compañia de escultores de miniaturas que intentan ganarse la vida como realmente les dá la gana. He trabajado desde el principio con diversas empresas. Actualmente lo sigo haciendo, claro está, de forma paralela a Tercio Creativo, donde a parte de escultor soy el psiconauta del proyecto...Si, si, el psiconauta. Preguntale a tus padres....¿Que no lo saben?...Bueno da igual...
Ezipion

Notapor Alferez Kheldarov » Mar Ago 02, 2011 9:16 pm

Buenas.
Veo que he sido el primero en presentarme en el foro. Por el nombre que he escogido supongo que los que vengan del foro de los Tercios de Hierro me reconocorán.

Si algo puede definirme es "Frikazo y a mucha honra", pero desde pequeñito. Comics, libros, rol (esa primera partida al Stormbringer ha quedado grabada para la posteridad), miniaturas, el pintado, la escenografía y ultimamente hasta retoco alguna cosa pequeña con masilla, desarrollo de un juego sobre apocalipsis zombies, etc... En esencia soy una persona que jamás se aburrirá por mucho tiempo que tenga. Demasiadas aficiones y lo que cuesta compaginarlas con la vida personal.
También soy bastante sibarita con la cerveza. Cosa que no creo que importe mucho, pero oye... desvariar no cuesta nada.

Descubrí el juego de la mano de Sergus cuando mostró las primeras figuras... hará ya su tiempo y en cuanto el proyecto fraguó y empezaron a estar a la venta, no he tardado en hacerme con ellas. Me llamó mucho el hecho de ambientarlo en una ucronía de nuestro Siglo de Oro, una ambientación que personalmente creo que da mucho juego (chiste facil y malo... lo sé).

En fín, podría divagar hasta el infinito, asi que nada, desearos suerte en el proyecto y no queda sino batirnos.
Blackadder, Blackadder,
He beat the Hun by luck.
Blackadder, Blackadder,
He's smarter than a duck
Alferez Kheldarov

Notapor capitanmanu » Vie Ago 05, 2011 4:28 pm

Buenas!
Soy Manu y me encantan todo tipo de minis.

De momento estoy "lego" en el juego pero adoro sus minis. Espero poder jugar prontito.

Encantado de poderos ver por este foro.
capitanmanu

Notapor Pozo » Sab Ago 06, 2011 2:34 pm

Hola a todos!! mi Nombre es Raúl Pozo, tengo 35 años y vivo en Córdoba.
Mi gran afición es coleccionar, pintar y modelar miniaturas.
En fín.... daros de antemano la enhorabuena por este foro y en cuestión de poquitos días espero ponerme al tanto del juego.
Un saludo!!
Pozo

Notapor Sergus » Sab Ago 06, 2011 4:30 pm

Bienvenidos.

Os recuerdo que a partir del Jueves 11 estaremos en Mollina, en las jornadas Tierra de Nadie. Por si alguno puede pasarse...
Sergus

Notapor Tilmoril » Dom Ago 14, 2011 11:49 pm

Hola! Soy Alejandro uno de los frikis del puerto de santa maria! doy fe de que las jornadas de las TDN han estado bastante bien!, :mrgreen: :mrgreen: no conocia el juego pero la verdad es que a los 3 que hemos ido del puerto nos ha molado bastante (jugar en un escenario como el que habeis tenido en las TDN ayuda :mrgreen: ). Yo particularmente tengo ya las 3 minis de la guardia de Ysbilia y esperando a que saqueis más! Bueno, un saludete y nos vemos por aqui! 8-) 8-)
Tilmoril

Notapor Sergus » Lun Ago 15, 2011 7:12 am

Mmm... No te localizo ¿puedes dar algo más de información? Es que han sido 4 días de volverse loco XD
Sergus

Siguiente

Volver a GENERAL