PRESENTACIONES

Últimas noticias y asuntos generales

Re: PRESENTACIONES

Notapor Obscureblade » Vie Ene 17, 2014 1:05 pm

Salu2 Jor2!!

Bueno, puedes ir jugando solo hasta que enganches a más gente; es un poco autista pero es una forma molona de jugar. Pásate por la Milicia de Valencia, a ver si tu Adalid te informa de cómo estan las cosas.
Obscureblade

Estado: Desconectado

Notapor Wallo » Vie Ene 17, 2014 2:09 pm

Saludos Jor2 !!

Di que sí. Marca España. Yo estoy también en ese oscuro circulo de ser mi propio Adalid de juego, pero lo mio es más necesario, jeje. En Chile está complicado el tema :D. Aún así ya he enganchado a varios con los que juego y ya se han preparado sus cuadrillas, eso si con proxies. Pero sin descartar dentro de poco poder encargar una remesita de Ysbilianos.

Ánimo y enarbolemos la calidad de este juegazo , con esta temática y miniaturas espectaculares.
Wallo

Notapor Borjona » Mar Feb 04, 2014 8:34 pm

Hola a todo el mundo!

Soy Borja y soy asturiano, aunque en principio la semana que viene me voy a Coruña a finiquitar mi PFC y a buscar curro
Espero andar por ahí hasta Octubre, si todo va bien... (toco madera :roll: )
Hay alguien de la zona de Coruña para jugar?
Me he comprado un par de miniaturas (alguacil -me flipa, básicamente me hice del antiguo régimen sólo por esa miniatrua- y luego un verdugo) aunque aún no me han llegado
En cuando me ponga con ellas y demás, espero hacerme alguna escaramuza de "solo ante el peligro" (aunque de momento tendrá que ser con minis de otros juegos, hasta que me vaya comprando poco a poco mis cuadrillas)

Un saludo a todos! Encantado de haber encontrado un juego tan chulo!
Borjona

Notapor Wallo » Mar Feb 04, 2014 9:29 pm

Saludos Borja.

Espero que encuentres a alguien pronto para unas contiendas. Si no seguro que pasándote por la tienda local enganchas a cualquiera.
Wallo

Notapor Sergus » Mar Feb 04, 2014 11:55 pm

Bienvenido.

Pues en la zona de Galicia creo que no hay Adalid. Que me corrija alguien si me equivoco...
Sergus

Notapor Greyhell » Mar Feb 18, 2014 9:37 am

¡Buenas!

Faltaba yo por aquí... :lol:

Soy Arendal, jugador zaragozano habitual de otros foros (como el "difunto" Tercios de Hierro, Atalaya Vigia...) pero no he podido registrarme con ese nick por no sé qué... Así que me he puesto este feo nick que usaba cuando era crío. :mrgreen:

Pensaba que andaba ya registrado por aquí, veo que no. Imperdonable.
Con la caída de los Tercios, y ansioso de novedades de este juego, pues he caído en la cuenta de que podía pasarme por el foro "oficial" a cotillear cómo van las miniaturas (espero como agua de mayo los galos de la campaña del Dies Irae).

Un saludo, y nos leemos por aquí ;)
Greyhell

Notapor Surien » Mar Feb 18, 2014 10:12 am

Uh!! Otro Aragusiano más! Esto pinta bien! Como va la movida por Zaragotham?
Surien

Notapor Nacoxmer » Mar Feb 18, 2014 11:28 am

Bueno, tras adquirir un musculoso verdugo el cual me conquisto con sus musculitos xD jajaja ha sido una carrera de compra continua, pensando en jugar como también estoy pensando en escenografía disparatada. Me presento y espero veros pronto .
Nacoxmer

Notapor nando_cadiz » Mar May 20, 2014 8:12 pm

Hola a todos. Mi nombre es Nando, soy de Cadiz, pero actualmente vivo en Sevilla. Llevo dedicado a este hobby desde hace unos veinte años si no recuerdo mal. Sigo vuestro trabajo desde hace mucho tiempo y al fin me he decidido a meterme de lleno en vuestro juego. Por desgracia todavía no me he hecho con una de vuestras estupendas miniaturas, pero en breve espero hacerme con la primera. Soy ante todo mas pintor que jugador, pero me gustaría que eso cambiase. Encantado de conoceros a todos.
Imagen http://n-miniatura.blogspot.com.es/
Ideas, proyectos, artículos, galerías, pintura por encargo, y mucho mas!!!!
nando_cadiz

Notapor rico » Mar May 20, 2014 9:32 pm

mmm, creo que eres con quien hable de conversiones en la salida de dosdicieseis el dia del torneo de 1650, no?
si me equivoco, un placer de todas formas y encantado de tenerte por aqui! ;)
no te preocupes por lo de jugar, nuestro amigos del tercio crativo han creado un juego muy ameno y dinamico y la peña se esta moviendo bastante, para ser sevilla y para no ser un juego de la workchop, claro. yo estoy bastante sorprendido y alegre de como esta el panorama en el juego. con lo quejica y tocahuevos que soy, ya lo he dicho to!

consejillos: como se que te gusta conversionar... aparte de las dos cuadrillas en venta (guardia y morados) las cuadrillas de personalidades y mercenarios...
tienes tambien mas cuadrillas de las 4 facciones (viejo y nuevo orden, usurpadores y mercenarios) en el suplemento del dies irae que va salir, aparte de los seres magicos en las contiendas oniricas

para hacerte una idea de lo nuevo, mirate el post de dies irae en GENERAL y en ADALIDES de JUEGO tienes otro apartado, llamado campo de pruebas,con pdf de las reglas provisionales para nuevas armas y equipo. concretamente, perros del mar (piratas) vanguardia gala (gabachos con armaduras hasta en las pupilas) y algunas criaturillas magicas

por el TALLER tienes tambien muchos green de lo que nos espera... todo el que este comenzado por sergus o eszipion

ala, que la proxima vez que te vea cargado de bolsas, esten llenas de minis de resina XD
rico

AnteriorSiguiente

Volver a GENERAL