PRESENTACIONES

Últimas noticias y asuntos generales

Re: PRESENTACIONES

Notapor nando_cadiz » Mar May 20, 2014 10:24 pm

rico escribió:mmm, creo que eres con quien hable de conversiones en la salida de dosdicieseis el dia del torneo de 1650, no?... ...ala, que la proxima vez que te vea cargado de bolsas, esten llenas de minis de resina XD

Jajajaja, si si, soy yo Rico, gracias por tus consejos y por la bienvenida!!!!!. Creo que me has aclarado mucho las cosas... Piratas??? tío si hay piratas ni me lo pienso!!!!.
Imagen http://n-miniatura.blogspot.com.es/
Ideas, proyectos, artículos, galerías, pintura por encargo, y mucho mas!!!!
nando_cadiz

Estado: Desconectado

Notapor rico » Mar May 20, 2014 11:23 pm

shhh calla que son los mios :twisted:
XDD a nuestro adalid carlos tambien le molan XDDD. al final tendremos sobrepoblacion de piratas, y eso que todavia no tienen minis XD

aunque tambien hay gitanos y bandas enteras de toros y vacas XD, si por elegir...
las reglas de piratas las tienes donde te dije, ojo, puede que no sean definitivas, pero mas o menos y por ahor de minis solo esta el picador de la campaña de indiegogo, que va a ser adaptado a peon pirata
al final te pillaras mas de una banda de ansias XD
por ahora confirmado entre lo que esta y lo que va a salir (corregidme si me equivoco):
-viejo orden:
guardia (a la venta) , dominis canis (enseñadas las minis en la campaña, monjes caza zombis) y mangas verdes (ni idea de como son)
-nuevo orden:
morados viejos (a la venta, elite del tercio), ordo calamitas (zombis a su manera, infectados por la peste. tambien con minis enseñadas) y ventureros indianos (supongo que sera la peña que explora las india..ni idea)
-usurpadores:
galos(gabachos con armadura y armas pro, mostradas las minis), catalonios(pos eso, nada visto aun) y otra cuadrilla mas
-mercenarios:
bastantes mercenarios individuales para elegir, algunos con sus propias cuadrillas al ser personalidades y de cuadrillas puras: perros del mar(los piratas) y gitanos

pesadillas recurrentes: aqui hay de todo XD tanto mercenarios como cuadrillas puras de seres de cuarto milenio
solo se juegan en contiendas oniricas (los sueños y pesadillas de las cuadrillas anteriores)
mercenarios: meigas, mano negra, lobisome de todo vaya
cuadrillas: uros (toros y vacas) saetones (serpentoides) santa compaña (fantasmas y demas) y trasgos creo

y a toda esa maravillosa locura añadele los antagonistas: picaros, vecinos.. peña que molesta por ahi XD
y vehiculos manteniendo el elegante estilo de la escaramuza
pa sacarse el nabo y no hechar gota XD
rico

Notapor kortirion » Mié May 28, 2014 2:22 am

Hola:

Soy Sevillano, vivo en Gines y colgé los pinceles y dejé de jugar a board games hace tiempo...pero colgar los pinceles y dejar los oard games es como ir el gimnasio: al final siempre recaes.

Me encanta la historia militar y cuando descubrí por casualidad las minis pues...aquí estoy.

Aún no he comprado una banda en condiciones, sino figuras sueltas y ya ire pintando.

Si hay algún club o grupo sevillano agradeceria un privado.

Saludos
kortirion

Notapor rico » Mié May 28, 2014 12:08 pm

bienvenido tio! ueee otro sevillano mas :D
ya lo digo yo, coleccionar minis es mas adictivo que ser drogadicto XD para cuando un proyecto hombre para frikis :roll:
te has decidido por alguna faccion o cuadrilla?
que yo sepa hay un club donde cuarto y mitad de la gente que jugo el ultimo torneo es miembro, pero no me he quedado ni con el nombre ni con el lugar, y eso que esta cerca de mi casa (lo unico que recuerdo)
a ver si alguien te ilustra mejor que yo :|
rico

Notapor iolaran » Mar Jul 29, 2014 10:25 pm

Como lo primero es lo primero, me presento. Soy José Miguel, o iolaran, como más coraje os dé.
Es culpa de Sergus e Isra y de su demo en Málaga que esté por aquí (gracias por la partida. Mi novia también se enganchó, así que ha sido un pequeño gran éxito ;) )

Y... soy de La Línea, en Cádiz. Pero, Jerez y El Puerto me cogen lejos (no tengo coche, carreta, ni nada que se le parezca), así que iré picando poco a poco a la gente por aquí... y si no, pues ya iré a cruzar espadas con los malagueños :)

Más cositas... soy fiel al Antiguo Régimen (y mi novia al Nuevo Orden, cosas del amor) y ya tengo algunas minis (siete para ser exactos).

No se me ocurre nada más...
iolaran

Notapor javi_imperio » Mié Jul 30, 2014 11:32 pm

Bienvenido y me alegra verte por estos lares. Ya sabes que mi embajada siempre está dispuesta a intercambiar acero con tus soldados. Un saludo
javi_imperio

Notapor Javier » Sab Ago 09, 2014 11:25 pm

Buenas a todos. Me llamo Javier, soy malagueño y tengo 34 años.

Juego a bastantes wargames y juegos de mesa, entre ellos 40k (Angeles Sangrientos) y Nemesis (Reino de Dios y Culto de los Mil Rostros).

Llevo bastante tiempo intrigado con este juego de escaramuzas, del que me atrae su estetica desde practicamente el primer dia. Aun no me he decidido a comprarme el reglamento ni un starter porque antes me gustaria conocer al menos un par de compañeros que lo jueguen asiduamente. Y esto lo digo porque ya me ocurrio con algun juego minoritario que acabo abandonado en mi vitrina (o revendido) por no encontrar con quien compartirlo.

He ojeado las miniaturas, y las que mas me han gustasdo estan en la faccion de Antiguo Regimen (Alguacil e Irene Vioque) asi que en caso de empezar tengo clara mi eleccion.

Para terminar contaros que el report en Ravage ha sido lo que me ha empujado a registrarme por aqui.

Saludos
Javier

Notapor Sergus » Dom Ago 10, 2014 12:00 pm

Javier escribió:Para terminar contaros que el report en Ravage ha sido lo que me ha empujado a registrarme por aqui.

Nuestro maquiavélico plan ha tenido éxito HA-HA-HA :twisted:

P.D. Bienvenido ;]
Sergus

Notapor javi_imperio » Lun Ago 11, 2014 2:39 pm

Hola tocayo. Me alegra que te hayas decidido por este juego. Cuando quieras pásate por la tienda que te pongo al día y preparamos algunas partidas. Además, por allí estamos empezando a crear una nueva comunidad de juego y no te van a faltar duelistas con los que cruzar acero.

Bienvenido y un saludo.
javi_imperio

Notapor Archer » Vie Sep 19, 2014 5:17 pm

Buenas Tardes:

Me llamo Diego y soy Pais Montañes" (Cantabria para los despistados ^^).

Creo que mi perfil es bastante parecido al resto, empece con "minis" hará unos 10 años con la 6ª edición de WHF, y después 40.000 ( aunque el mejor juego que recuerdo de entonces es Mordheim sin duda), bueno el tiempo paso y ahora colecciono mas que juego, aunque recientemente me enganche a KOW con mi pareja^^ , gracias a la revista Ravage conocí este gran juego, a mi pareja le entraron ganas de pintar estas miniaturas ( nos gusta mucho la estética) y yo aproveche para leer y después comprar el reglamento, ahora mismo estoy esperando mis primeras figuras del nuevo orden ya que mi pareja se hará del antiguo régimen :-).

Llevo unas semanas leyendo todo lo que puedo del foro y solo me queda felicitar a la gente por todo el proyecto, se nota la ilusión puesta ^^ sin mas rollo ... :D :D

Un saludo.
Archer

AnteriorSiguiente

Volver a GENERAL