PRESENTACIONES

Últimas noticias y asuntos generales

Re: PRESENTACIONES

Notapor Adalid Sevilla » Mar Sep 24, 2013 4:53 pm

Aprovecho por aquí para saludar tanto a Damek como a SrCavernas, soy Gurpegui y hemos coincidido más de una vez en Card&Comics y cruzado miniaturas alguna vez.

Os digo también que el miércoles 25 de Septiembre, durante toda la tarde tendremos día de juego de 1650 en el local de la asociación "El Dirigible" en la calle Morera nº 2 a 5, un local que pone "Semillería"
Adalid Sevilla

Estado: Desconectado

Notapor biosfofo » Mar Sep 24, 2013 9:17 pm

Bienvenido SrCavernas, a pesar de apoyar a un rey que no merece el trono y que nos llevará a la ruina ;)
Adalid de juego de Madrid
biosfofo

Notapor Sergus » Mar Sep 24, 2013 10:48 pm

El Cavernas de los míos... Así luego pasa lo que pasa, y el Nuevo Orden gana los torneos XD Aunque viendo que Asmodius gana partidas igual el Sr Cavernas es una buen adquisición. Nunca se sabe XD
Sergus

Notapor SrCavernas » Mié Sep 25, 2013 12:22 pm

Nunca viene mal contar con un guía turístico...quién mejor para evadir refriegas o pillar al enemigo en la hora de retreta... :D

Coñas aparte, se me ocurrió el otro día que molaría incluir a Rinconete y Cortadillo en el juego :P, si me surgen más ideas comento, tanto leer sobre historia, anécdotas y curiosidad de Sevilla dan para algunas ideas, a ver si repaso algún libro, que se me viene a la mente por ejemplo, el duende de la puerta de la carne...
SrCavernas

Notapor Damek » Jue Sep 26, 2013 8:57 am

SrCavernas escribió:Nunca viene mal contar con un guía turístico...quién mejor para evadir refriegas o pillar al enemigo en la hora de retreta... :D

Coñas aparte, se me ocurrió el otro día que molaría incluir a Rinconete y Cortadillo en el juego :P, si me surgen más ideas comento, tanto leer sobre historia, anécdotas y curiosidad de Sevilla dan para algunas ideas, a ver si repaso algún libro, que se me viene a la mente por ejemplo, el duende de la puerta de la carne...

...O la Susona, la fermosa fembra de Sevilla, que más o menos vivó por la misma época (algunos ños antes, pero no mucho).
Damek

Notapor SrCavernas » Jue Sep 26, 2013 10:31 pm

Yo de la Susona lo que vería opción es un escenario con el apresamiento de los conspiradores, y (obviamente) su refriega, además si la memoria no me falla, al lado mismo de la Catedral...:P
SrCavernas

Notapor karavatis » Dom Oct 27, 2013 12:20 am

Bueno, me presento yo también.
Conozco el juego de mano de Capitanmanu y he participado en el crowfounding último, me voy a hacer con un buen puñado de minis y espero aprender a jugar dignamente, aunque prefiero el pintado y demás.
Ya nos veremos y nos leeremos por aquí.
Un saludo.
karavatis

Notapor EdDator27 » Dom Ene 05, 2014 11:04 pm

Buenas
soy Eduardo desde Tarragona y pese a que por aqui el hobby pinta bastante mal, todo y que en el club hacemos montones de actividades y visitas y jornadas, intentaremos darle movimiento al juego, si no acaba de funcionar pues seremos 3 o 4 los que les hagamos algunas pachangas, asi de primeras pinta muy guapo y ya solo por coleccionismo las mins se lo merecen, nos leemos.
Cesad insensato! Esta bien ya veo que deseais probar mi acero, preparaos pues que la muerte no aguarda.
EdDator27

Notapor Sergus » Lun Ene 06, 2014 5:30 pm

Saludos. Bienvenidos.

Lo bueno de 1650 es que se puede jugar con un grupo reducido de personas y aún así hay muchas variables para probar. Incluso se puede jugar sólo XD
Sergus

Notapor Jor2 » Jue Ene 16, 2014 9:51 am

Saludos desde tierras valencianas,

Hace poco descubrí el juego por la red como tal, había visto las figuras varias veces en las tiendas que frecuento y siempre me había llamado mucho la atención la calidad de estas e incluso pensé en comprar alguna solo por el gusto de pintarla y demás.

Llevo desde los 10 años en esto de los wargames y siempre me ha fascinado el modelismo y pintado de minis, me siento muy a gusto en este mundillo. Actualmente no conozco a nadie que juegue a 1650 en Valencia pero ya estoy intentando enganchar a unos colegas, e intentar ver si se puede mover el juego por mi city. ;)

Me parece muy interesante y original el juego, así como asequible por eso de que sean escaramuzas con pocas figuras (que es lo que andaba buscando huyendo de las dichosas batallas campales de infinitas figuras sobre el tablero que jamás acabas de pintar, etc...). Por no hablar del toque rolero que a un jugador nato de rol como es un servidor le ha parecido muy original.

En definitiva, tengo pensado llegar para quedarme en este juego (e impulsar la marca España, que últimamente hay muchísimo nivel en empresas de wargames en nuestro país,... algo bueno teníamos que tener jajaja xD, joke).

Salu2 a tod@s :D
Jor2

AnteriorSiguiente

Volver a GENERAL