DIES IRAE (Nueva campaña)

Últimas noticias y asuntos generales

Re: DIES IRAE (Nueva campaña)

Notapor Roco » Sab May 07, 2016 12:03 pm

Yo he recibido el primer paquete. A falta de los manuales.
Este finde me pondré a comprobar que es te todo, que no he tenido tiempo.
Roco

Estado: Desconectado

Notapor Sergus » Mar May 10, 2016 1:55 pm

Ya faltan muy pocos paquetes españoles. Esperaba mandarlos la semana pasada, pero creo que sí saldrán esta semana. No son tantos. En fin, paso a responderos:

Voy apuntando lo que le falta a la gente para mandarlo en el segundo paquete ( con el libro, si no se alarga mucho más el tema de la traducción ), pero me puedo equivocar. De Ciantarab tengo apuntado ( porque su correo es fácil de localizar ) que le faltan el libro de Dies Irae o 1650, bolsa de tela, 2 dados y Don Pedro Monte con su Carta de Contrata. Así que añadiré lo de las 4 peanas y las Cartas de Contrata de la Vanguardia Gala ( que menudo fallo, porque las he estado mandando en los paquetes desde hace tiempo ). Pero, Cleophus a ti no te localizo tan fácil. Dime por privado el nick que usaste durante la campaña, o el correo que usaste. Así comparo esto de Don Pedro y las 2 Casas con lo que tengo apuntado.

El Vecino, así como otras figuras de la anterior campaña de mecenazgo tienen las Cartas de Contrata en la web. Las nuevas aún no se han subido, pero se subirán en breve.
Sergus

Notapor ciantarab » Mar May 10, 2016 6:47 pm

Sergus, sñade tambien las cartas de contrata de
-Rodrigo de Silva
-Confidente
- Hideputa
- Picador
- Sereno

a las de los galos y con eso mi pedido estaría cerrado.

Gracias
ciantarab

Notapor Sergus » Mar May 10, 2016 7:17 pm

No, si esas se subirán a la web. Como las de las figuras exclusivas de la anterior campaña. Vamos, primero os las mandaremos a los participantes y luego se subirán.
Sergus

Notapor Belwar » Mar Jun 07, 2016 7:36 am

Buenos días,
Mi mujer y yo hicimos una compra en la campaña y si bien es cierto que recibimos algunas miniaturas hace ya más de un año, el grueso del pedido está aún pendiente de llegarnos. Suponíamos que nos las enviaríais estos días, pero no hemos recibido nada, y mi mujer está escribiéndoos por correo y en los comentarios de la campaña y no recibe respuesta. Simplemente querríamos saber si habéis enviado algo o aún no ha sido posible, y en este caso, una fecha de entrega aproximada ahora que parece que se han solucionado todos lo problemas.
Si fuese posible y nos enviaseis un código de seguimiento ya sería la pera.

Estaré atento al foro (y mi mujer está pendiente del correo y la campaña), a ver si nos podéis decir algo y si necesitáis alguna cosa por nuestra parte.

Disculpad por escribir esto por aquí, pero no hemos conseguido contactar de otra forma.

Un saludo
Belwar

Notapor Sergus » Lun Jun 13, 2016 9:48 pm

Saludos, Belwar,

Hay como media docena de paquetes españoles que no han salido. Unos porque directamente no han respondido nuestros correos y otros porque queda por aclarar algo. Mándame por privado el nick y/o el correo que usasteis en la campaña y miro si estáis entre esos. Si no, vuestro paquete se ha enviado. Y tendría que mirar dónde anda ( tengo todos los papeles de correos guardados juntos, así que sería fácil comprobar el código en la web de correos ).
Sergus

Notapor Belwar » Vie Jun 17, 2016 9:28 pm

Buenas,
Como llevo muy pocos mensajes (creo que este es el segundo), no me deja escribirte un mensaje privado.
Te lo paso por aquí:
Nick: Nidia Fernández
Correo: naide_es@hotmail.com

Te ha enviado un par de correos preguntando, y lo mismo en la campaña ;)
Por favor, contéstanos por el correo de Nidia por hotmail o por aquí mismo y vemos lo que ha pasado (me dice mi mujer que los gastos de envío ya se pagaron y que de hecho, lo único que quedaba pendiente era saber cuándo hacíais el envío).

Gracias de nuevo :)
Belwar

Notapor Sergus » Sab Jun 18, 2016 7:00 pm

Pues no lo tengo ni entre los ya enviados, ni entre los pocos esos que faltan por enviar. Voy a preguntarle a Ezipion, que tiene el archivo con TODOS los perks ( yo sólo tenía los que me iba diciendo que mandara ).
Sergus

Notapor Belwar » Dom Jun 19, 2016 3:46 pm

Ok, si necesitas los correos, dimelo y te los enviamos
Belwar

Notapor Belwar » Jue Jun 23, 2016 5:55 pm

¿Has podido averiguar algo al final?
Belwar