DIES IRAE (Nueva campaña)

Últimas noticias y asuntos generales

DIES IRAE (Nueva campaña)

Notapor capitanmanu » Dom Jul 21, 2013 1:05 pm

Abro este hilo para hablar de la futura campaña de mecenazgo que comienza justo dentro de una semana en Indiegogo DIES IRAE

CAMPAÑA: http://www.indiegogo.com/projects/dies-irae

Imagen

---Copiado del blog oficial---

DIES IRAE - Conceptos Principales / DIES IRAE - Main Concepts
Dies Irae vol. 1 tan sólo es el primer paso para proporcionaros una visión completa del mundo de 1650, así como el comienzo de una serie de propuestas increíbles que os permitirán llevar la acción a cualquier rincón de El Purgatorio de mano de; multitud de nuevas Encomiendas, nuevos conceptos de juego, cantidad de nuevas miniaturas, vehículos, jinetes, juegos de tablero y mucho más...

Empecemos por hacer un resumen de lo que podréis encontrar en el primer volumen de los nuevos manuales Dies Irae, titulado "Del Arte de la Guerra". El cual será el primer objetivo, de entre muchos, de la nueva campaña de Indiegogo.

No lo olvídéis ¡LA CAMPAÑA COMENZARÁ EL 30 DE JULIO!

DIES IRAE vol. I “Del Arte de la Guerra”

Este suplemento incluirá:

- Más trasfondo acerca de cada una de las cuatro Facciones de 1650 (Antiguo Régimen, Nuevo Orden, Usurpadores y Mercenarios). Desde detalladas descripciones de sus territorios, plazas fuertes y gobiernos, hasta un completo análisis de sus fuerzas.

- El trasfondo y las reglas de todas las Personalidades de 1650, presentes y futuras.

- Las listas de las 2 cuadrillas de cada Facción de 1650 (haciendo un total de 8 cuadrillas).

- Listas alternativas, como los Picas Rotas, los más veteranos de entre los veteranos Morados Viejos. O las cuadrillas propias de cada Personalidad de 1650, como la Leva de Prisioneros dirigida por Degoyito, o la Embajada de El Embajador.

- Compendio de todos los Enclaves, Antagonistas, Cartas de Panoplia y Destreza, habidas y por haber.

- Reglas para el uso de vehículos y caballería.

- Reglas para la creación de tus propios peones.

- Sistema de Campañas, con reglas para la mejora de peones mediante la obtención de experiencia.
Última edición por capitanmanu el Mar Ago 13, 2013 12:52 pm, editado 3 veces en total
capitanmanu

Estado: Desconectado

Re: DIES IRAE (Nueva campaña)

Notapor capitanmanu » Dom Jul 21, 2013 1:08 pm

Esto suena muy bien. Lo que me llama mucho la atención es que ya hablan de vehículos y de caballería.
Personalmente me gustaría ver más listas de cuadrillas (que de hecho ya las nombran) y de la QUINTA facción: Los Galos.

EDITO: ... lapsus, Los Galos son de los Usurpadores, no??? :D

En cuanto al diseño gráfico del suplemento me gustaría que desapareciese el color sepia, cansa demasiado. Aprovechar las tintas y darle color al manual. Un manual en color enamora al jugón y al amante del trasfondo ;)
capitanmanu

Notapor Alferez Kheldarov » Dom Jul 21, 2013 10:34 pm

Primero, solo indicar que el anuncio del contenido me ha puesto palote. Y volviendo al tema, sí, los galos son la primera de los usurpadores. ¿Esa segunda serán los catalonios y araguses?.
Blackadder, Blackadder,
He beat the Hun by luck.
Blackadder, Blackadder,
He's smarter than a duck
Alferez Kheldarov

Notapor Ezipion » Dom Jul 21, 2013 10:39 pm

Creo que para quitarnos las espinita, y pegándonos un "tute" extraoficial, durante la campaña podríamos sacar algún líder noble/militar de Catalonia o Aragus para que se pueda conformar una cuadrilla de un tercio Usurpador, empleando para ello figuras existentes. Todo esto, claro está, mientras llegan las cuadrillas oriundas, las cuales seguirán su curso normal y, por el momento, no están incluidas en la campaña.
Ezipion

Notapor ElGoblinVolador » Dom Jul 21, 2013 11:21 pm

Buenas.
En un principio tenia entendido que Dies Irae era un juego de tablero (tipo mazmorra) en la época de 1650. Ahora por lo que leo, me parece que será un suplemento para el juego ya existente.
¿cuál es la idea que vais a desarollar? (¡¡¡no puedo esperar mas a que empiece la campaña!!!)

Y otra pregunta.
¿Tenéis pensado sacar alguna facción tipo eclesiástica? (Inquisición/Vaticano)
http://airgoblin.blogspot.com.es
ElGoblinVolador

Notapor Ezipion » Dom Jul 21, 2013 11:50 pm

Amigo, "SI" a todas tus cuestiones. El juego tablero es uno de los objetivos de la campaña. Esta semana publicaremos algo más de información acerca del segundo suplemento, el cual está orientado a todos los aspectos oscuros, reales e irreales.
Ezipion

Notapor Khargos30 » Lun Jul 22, 2013 2:35 pm

Tengo ganas de que llegue el día 30 y salgan todos los detalles de la campaña, por desgracia no pude participar en la primera, esta segunda no me la pierdo!!
Khargos30

Notapor capitanmanu » Lun Jul 22, 2013 3:10 pm

Imagen

Carros de combate... madre mia!!! esto abre un abanico grandioso al juego!!

Uno anfibio y otro "urbano" :)
capitanmanu

Notapor Surien » Lun Jul 22, 2013 7:57 pm

Desde Aragus os saludo, con la boca abierta ^_^
Surien

Notapor ciantarab » Jue Jul 25, 2013 8:58 am

Que ganas de saber más! y despues de esas imagenes de maquinas de guerra todavia mas y mas :D
A mi tb me pica la curiosidad por saber algo mas del juego de tablero y del bando inquisidor / apestados
ciantarab

Siguiente

Volver a GENERAL