DIES IRAE (Nueva campaña)

Últimas noticias y asuntos generales

Re: DIES IRAE (Nueva campaña)

Notapor Sergus » Vie Jun 24, 2016 12:56 am

Ezipion está desaparecido, pero he localizado tus correos. Perderse no se han perdido. Si para el lunes no se encarga, intentaré ponerme yo al día ( es un poco complicado, porque no tengo el documento con todas las cosas, pero probaré ).
Sergus

Estado: Desconectado

Notapor Cleophus » Dom Jun 26, 2016 8:41 pm

Saludos:
Se que estais trabajando en ello y que lo acabareis en cuanto podais, pero teneis una especie de calendario o fecha en mente en la que aproximadamente sacaseis los libros y me gustaria saber si ya estais trabajando en la ampliacion de las nuevas facciones.
Gracias
Cleophus

Notapor Belwar » Mié Jun 29, 2016 7:14 am

Gracias Sergus, si necesitas cualquier cosa, dímelo y te lo hacemos llegar.

A ver si hay suerte y puedo tener las minis este mes :)
Belwar

Notapor Belwar » Vie Jul 08, 2016 10:01 am

Hola Sergus,
Seguimos sin saber nada del envío de lo que nos falta. ¿Podrías decirnos algo? Muchas gracias.
Belwar

Notapor biosfofo » Lun Jul 11, 2016 4:40 pm

Vivo en España y no ha recibido nada de nada, ¿seguro que has mandado a todos los que aportaron?
Adalid de juego de Madrid
biosfofo

Notapor Sergus » Jue Jul 14, 2016 3:57 pm

Saludos, gente,

Perdonad que haya estado desconectado, pero me he mudado con mi novia hace unas pocas semanas y aún estoy organizándome. Pero, bueno, a ver si puedo ayudaros.

Cleophus escribió:Saludos:
Se que estais trabajando en ello y que lo acabareis en cuanto podais, pero teneis una especie de calendario o fecha en mente en la que aproximadamente sacaseis los libros y me gustaria saber si ya estais trabajando en la ampliacion de las nuevas facciones.

Nuestra intención es que el libro esté antes de navidades. MUCHO antes. De hecho yo no quería llegar al verano, pero esto de la mudanza ha sido un auténtico descontrol que no os podéis imaginar ( no por la mudanza en sí, sino por los motivos por los que se ha hecho y demás ).

Es un sólo libro. GORDO como él sólo. Y trae cuadrillas de todas las Facciones. Nuestro plan es sacar el libro, luego ir sacando lo justo para jugar con cada cuadrilla e ir ampliando, pero no creo que saquemos más cuadrillas a parte de esas, salvo que se nos ocurra una idea genial que hubiésemos pasado por alto. Piensa que hay cuadrillas normales ( 3 por Facción, o sea, 12 ), luego las de las Personalidades de cada Facción ( que son unas 8 ), las famosas de cada Facción ( que son otras 4 ), y por último las de los Mitos ( que son otras 5, si no me equivoco ). Vamos, que por variedad no va a ser XD

Belwar escribió:Hola Sergus,
Seguimos sin saber nada del envío de lo que nos falta. ¿Podrías decirnos algo? Muchas gracias.

Sí, perdona. Como decía he estado muy perdido. Le pregunté a Ezipion, pero no me respondió y ya se me olvidó, disculpa. Acabo de decirle que se ponga al día ( y a mi ) o me pase el documento y yo me encargo. La semana que viene, sí o sí, lo arreglo, porque hay unos cuantos paquetes españoles ahí atascados sin necesidad. Y eso sin contar la mayoría de los extranjeros.

biosfofo escribió:Vivo en España y no ha recibido nada de nada, ¿seguro que has mandado a todos los que aportaron?

No, como te comenté, hay unos cuantos atascados. O porque no dan señales de vida, o porque no han aclarado qué quieren, o porque tienen que pagar los gastos de envío. Aunque, como he visto con Belwar, parece que yo no tengo la lista de todos los que faltan. Hay alguno más por ahí desperdigado. Con lo tuyo me ha pasado parecido, además. Le pregunté a Ezipion y ya se me olvidó. Pero esto quiero aclararlo ya. Llevo varias semanas organizándome en el piso, pero Isra debería estar a tope, no desaparecer porque yo no esté dándole la tabarra ¬¬
Sergus

Notapor Cleophus » Jue Jul 14, 2016 9:28 pm

Lo primero , gracias por reponder, pero creo que no me ha entendido.
Lo que te preguntaba no es si habra nueva facciones, que como dices creo que hay variedad suficiente, ino si ya estais trabajando en las miniaturas de las que ya hay, como por ejemplo de la vanguardia gala, que lo ultimo que mostrateis era el WIP de una personalidad gala
Muchas gracias de nuevo y seguir trabajando
Un saludo
Cleophus

Notapor Sergus » Vie Jul 15, 2016 12:35 am

Aaaaah, sí. Tenemos unos cuantos greens guardados para cuando salgan ya en venta normal las cosas de la campaña.
Sergus

Notapor Belwar » Vie Jul 15, 2016 5:49 pm

Sergus escribió:
Belwar escribió:Hola Sergus,

Sí, perdona. Como decía he estado muy perdido. Le pregunté a Ezipion, pero no me respondió y ya se me olvidó, disculpa. Acabo de decirle que se ponga al día ( y a mi ) o me pase el documento y yo me encargo. La semana que viene, sí o sí, lo arreglo, porque hay unos cuantos paquetes españoles ahí atascados sin necesidad. Y eso sin contar la mayoría de los extranjeros.

Perfecto, a ver si hay suerte y la semana que viene podeis hacer el envío :)
¡Mil gracias!
Belwar

Notapor Belwar » Lun Jul 25, 2016 5:14 pm

¿Sabemos algo nuevo?
Belwar

AnteriorSiguiente

Volver a GENERAL