Duda Reglas

Últimas noticias y asuntos generales

Duda Reglas

Notapor Adalid de Málaga » Sab Ago 24, 2013 12:15 pm

1º ¿Puede un peón beneficiarse de la audacia de su lider, que esta dentro de la distancia, pero esta huyendo?

2º ¿cuando puede un jugador decidir si va a ser deshonroso, antes de empezar la partida y sin saber a que se enfrenta o cuando ya sabe con que va a jugar el contrario?
Adalid de Málaga

Estado: Desconectado

Re: Duda Reglas

Notapor Adalid Sevilla » Sab Ago 24, 2013 1:12 pm

1ª No estoy del todo seguro al respecto, pero yo supongo que no. Aunque no sabría decirte en este caso.

2ª Creo que, o al menos así lo tenía yo entendido, un jugador solo puede ser deshonroso (al menos por ahora) al llevar más armas a distancia que el oponente por lo que en el momento en que tu lista y la del otro se comparan uno ya es deshonroso, o ambos.
Adalid Sevilla

Notapor Adalid de Málaga » Sab Ago 24, 2013 8:11 pm

Osea el punto 2º es cuando vamos a empezar la partida y vemos cada uno que cuadrilla lleva el otro, antes de hacer ninguna tirada ni elegir lado del tablero...
Por la 1º seguiremos esperando alguna aclaracion, nos paso ayer en una partida y es rebuscada la respuesta...
Adalid de Málaga

Notapor Sergus » Dom Ago 25, 2013 4:22 pm

Adalid de Málaga escribió:1º ¿Puede un peón beneficiarse de la audacia de su lider, que esta dentro de la distancia, pero esta huyendo?

No se especifica, creo, pero yo te diría que no. El Líder en el momento de huir, deja de poder hacer nada, lo que implica que tampoco puede usar sus Peculiaridades, así que la de Líder también quedaría desactivada. Además, no sería lógico que fuese dando órdenes mientras corre a su casa, ¿no? XD

Adalid de Málaga escribió:2º ¿cuando puede un jugador decidir si va a ser deshonroso, antes de empezar la partida y sin saber a que se enfrenta o cuando ya sabe con que va a jugar el contrario?

Una vez contratadas las cuadrillas, pero antes de decidir la Contienda, cualquiera de los jugadores puede decidir jugar como deshonroso. Aparece al final de la página donde se explica la contabilización de Puntos de Honor. En ese caso, al contabilizar, la cuadrilla obtiene puntos por lo que normalmente no podría obtenerlos.

No es un sistema equitativo. Más que nada es una curiosidad, así que yo lo usaría para una campaña, o un escenario concreto donde uno de los jugadores es un auténtico hijo de **** XD
Sergus

Notapor Adalid de Málaga » Dom Ago 25, 2013 4:27 pm

Ok, punto 1º dirias que no, pero viene en las reglas o es solo tu opinion?
Lo digo por si surge en un torneo y ahi se tiene que interpretar bien las reglas...
Adalid de Málaga

Notapor Sergus » Lun Ago 26, 2013 3:01 pm

Lo he mirado en el reglamento, y no lo pone expresamente, pero hombre, siendo el que lo ha escrito, creo que mi opinión cuenta, ¿no? XD
Sergus

Notapor Adalid Sevilla » Lun Ago 26, 2013 7:59 pm

Jajajajajajajajaja

Hombre, reconocelo Sergio, no te lo sabes tan bien XD algo contará tu opinión. :lol: :lol:
Adalid Sevilla

Notapor Adalid de Málaga » Lun Ago 26, 2013 9:16 pm

Buenoooo aceptamos PULPO como animal de compañia....jiji
Adalid de Málaga

Notapor O.Torija » Mar Ago 27, 2013 10:40 am

Quizás se pueda poner en las faq's y así ya quedaría una constancia más "oficial" de la respuesta (que por otro lado es lo más lógico..)
Si matas a un hombre, eres un asesino. Si matas a diez, eres un monstruo. Si matas a cien, eres un héroe. Si matas a diez mil, eres un conquistador.
O.Torija

Volver a GENERAL