Eventos.

Últimas noticias y asuntos generales

Eventos.

Notapor Wallo » Lun Oct 28, 2013 3:43 pm

Hola a todos. Como alguno estará informado me encuentro por Chile y estoy haciendo lo posible por promocionar este fantástico juego.

Me proponen organizar un stand para mostrarlo en un par de meses para un evento que organizarán varias tiendas relacionadas con diferentes secciones del hobby. El asunto es que no se me ocurre nada más allá de una demostración de juego, como las que ya estoy haciendo por la tienda habitual.

¿Alguna idea?

Gracias y saludos.
Wallo

Estado: Desconectado

Re: Eventos.

Notapor Adalid Sevilla » Lun Oct 28, 2013 8:28 pm

¿Un torneo quizás?

A lo mejor los chicos de Tercio Creativo puedan darte permiso para enseñar algunos bocetos o imágenes de miniaturas por venir, o textos del nuevo manual del crowfunding... No se, para estas cosas siempre hay que echarle imaginación.

Pregunta si por tu zona hay gente que haga recreación histórica y llevatelos vestidos de "pisaverdes" y "bravucones" a pasearse por el evento o organiza un recital de poesía gongoriana o cervantina XD no se... siempre acaba surgiendo algo interesante.
Adalid Sevilla

Notapor Wallo » Lun Oct 28, 2013 8:54 pm

Aquí la gente se disfraza pero les flipa el manga. Van todos con gorritos y cosas que no había visto nunca. Lo de disfraces sería complicado. Y no lo veo del todo para el "costumbrismo" de la zona.

Por otro lado lo del tema poético podría crear una buena ambientación propia de la época.

Ahora bien, si me propongo ser adalid de juego de por aquí, ¿qué cosas tendría que ir haciendo?

EDIT: Me olvidaba. Aun no hay nivel para torneo. Se trata de ir engañando captando adeptos, jeje.
Wallo

Notapor Adalid Sevilla » Lun Oct 28, 2013 9:03 pm

Pues yo, en mi caso, contacté con ellos (en persona, es más facil claro si los tengo alado de casa XD, en tu caso es dificil) y me ofrecí. Me dieron una serie de requisitos que debía cumplir a la hora de hacer eventos:

Tomar datos de los participantes,
informar del foro y contacto
hacer presentaciones de forma periódica y días de juego para mantener el hobby.

Si rebuscas por el blog, en entradas antiguas hay varias que lo explican. Pero supongo que tarde o temprano alguno de ellos leerá tu post y podrá responderte mejor xD
Adalid Sevilla

Volver a GENERAL