Facción-Cuadrilla

Últimas noticias y asuntos generales

Facción-Cuadrilla

Notapor Wallo » Vie Dic 13, 2013 4:58 pm

A estas alturas, plantear la siguiente duda no se si está de más, pero creo que puede haber mucha gente iniciándose con esta misma incógnita.

Cuando se habla de formar bandas PURAS, y que solo pueden ser de la misma cuadrilla, se entiende que se habla , o bien de la GUARDIA DE YSBILIA , o bien de los MORADOS VIEJOS.

Las facciones hasta ahora son ANTIGUO RÉGIMEN Y NUEVO ORDEN, a espera de VANGUARDIA GALA, DOMINIS CANIS y ORDO CALAMITAS.

El asunto es que entiendo que ahora mismo no hay mas posibilidades que hacerse o bien GUARDIA o bien MORADOS, por lo que para tener una cuadrilla MIXTA, o se usan MERCENARIOS, o esperamos a que aparezcan nuevas cuadrillas para cada una de las facciones existentes. ¿Es esto así?

Saludos.
Wallo

Estado: Desconectado

Re: Facción-Cuadrilla

Notapor Sergus » Vie Dic 13, 2013 6:28 pm

Sí. La siguiente en salir será la de la Vanguardia Gala, que es de la Facción de los Usurpadores, así que, por el momento, la única forma de hacer una cuadrilla mixta es incluir Mercenarios. Luego el Domini Canis será del Antiguo Régimen y la Ordo Calamitas del Nuevo Orden, y entonces sí podrán hacerse cuadrillas mixtas con cuadrillas de las mismas Facciones.
Sergus

Notapor Wallo » Sab Dic 14, 2013 6:46 pm

Gracias por la aclaración Sergus. Acabo de ver la campaña en indiegogo de nuevo y he visto BIEN GRANDE y clarito los iconos de las dos facciones en las correspondientes nuevas cuadrillas. Me pasa por preguntar antes de revisar.

Saludos.
Wallo

Notapor Obscureblade » Dom Dic 15, 2013 5:23 pm

Cachis, y yo que quería meter apestados en mi cuadrilla de presos...
Obscureblade

Volver a GENERAL