¿Cómo nos conociste?

Últimas noticias y asuntos generales

¿Cómo conociste Tercio Creativo?

Las jornadas TDN
7
16%
Un amigo
2
5%
Facebook
3
7%
Twitter
0
No hay votos
Google
2
5%
Cool Mini Or Not
1
2%
Algún foro
17
39%
Beasts of War
0
No hay votos
Tabletop Gaming News
0
No hay votos
Otro
12
27%

Votos totales : 44

Re: ¿Cómo nos conociste?

Notapor Roly » Dom Jun 24, 2012 11:24 am

Publicidad supraliminal. Creo que Sergus pasó por mi foro y dijo: ¡Eh tú! si no conoces esta empresa deberías.

Y aquí estoy.
Roly

Estado: Desconectado

Notapor Sergus » Dom Jun 24, 2012 1:04 pm

Oh, sí, no hay nada mejor para hacer correr una noticia que el "¡EH, TÚ! ¿Sabías que...?" de toda la vida XD
Sergus

Notapor Lola de Aragón » Dom Jul 01, 2012 3:12 pm

Yo he puesto "otros": os conocí en sensei comics, Sevilla
"Los débiles no tienen derecho a elegir cómo morir."

Lola Jimenez de Aragón
Lola de Aragón

Notapor Ezipion » Dom Jul 01, 2012 3:34 pm

Interesante y recóndito lugar para conocer a una incipiente marca como la nuestra. Desde luego fue la primera tienda donde colgamos los primeros modelos. De hecho quizás quede alguno de la "primerísima hornada" XD
Ezipion

Notapor Lola de Aragón » Dom Jul 01, 2012 3:38 pm

Los vi allí, en la estantería expuestos y mi primer pensamiento es "¡¡¿Ese es Alatriste en miniatura???!!! ¡¡¿y por qué no es mío???!!! ¡¡¡¿SE PUEDE COMPRAR???!!! ¡¡ME LO LLEVO PUESTO POR DIOS!!"
El dueño se moría de la risa con la cara que puse vamos, es que no me podía creer ver una miniatura así, además soy rolera de Septimo Mar que es de capa y espada y fue *^* lo quiero lo quiero lo quiero!!!

Lola Jimenez de Aragón
Lola de Aragón

Notapor Ezipion » Dom Jul 01, 2012 3:55 pm

Esa fue la primera que se esculpió. La primera de todas. Me alegro de que te gustase, sin duda me recuerda que deberíamos dejarnos caer por la clásica estética. (Ya que la verdad es que es el único "duelista clásico" en toda regla.

Lo tendré en cuenta sin duda...

PD: Será por homenajear al "Capi" ;)
Ezipion

Notapor Lola de Aragón » Dom Jul 01, 2012 4:03 pm

En realidad no te creas que soy tan purista de la estética antigua, de hecho me ha costado HORRORES no hacer alguna historia muy rara para el concurso con personajes más.... "llamativos"... dejémoslo ahí jaja Y aún así me ha salido uno de mis dos "mercenarios" extraño, es decir, que no es que sea mercenario como todo el mundo lo entiende XD Pero es que adoro al Capi y cuando lo vi no pude casi estamparme contra la cristalera para verlo de cerca jajaja
Y además, es que la ropa de época *^* Yo sólo digo una cosa, para el siguiente concurso de relato me voy a atrever con una mujer vestida "como un hombre", no me atreví esta vez porque pensaba que ustedes érais los puristas jajaja pero vamos, viendo que hay manga ancha para este mundo... a por todas XDD

Lola Jimenez de Aragón
Lola de Aragón

Notapor Obscureblade » Dom Jul 01, 2012 4:14 pm

Arya Stark versión Isbilya XD
Coñe, pues la idea no es mala del todo... ¿Pa cuando el siguiente concurso? De relatos, ilustraciones, ideas sueltas, macarrones con chorizo, de lo que sea. Pero que sepais que nos habeis enganchado a esto de los concursillos y al feedback en el foro (si es que nos estais malcriando)
Obscureblade

Notapor Lola de Aragón » Dom Jul 01, 2012 4:21 pm

En realidad pensaba más en coger la idea del musha shugyo y hacerla en versión capa y espada ¡¡pero no vale copiarse la idea!! jaja

Lola Jimenez de Aragón
Lola de Aragón

Notapor jmvllm » Jue Jul 05, 2012 11:13 am

Yo os conoci por Cargad, que la frecuento mucho. Tambien por la pagina de E-minis donde curioseaba un poco con la escenografia y vi algunas cosas.
Tambien me alegro mucho que fueseis de Sevilla, ya que por estos lares, salvo Gamezone, se ve poco de esto. Tambien he visto algunas de vuestras minis en El Tambor de Pavia, donde la verdad fui el otro dia por primera vez buscando algo de escenografia para completar mi tablero, para dar cierto detalle gótico a una escenografia.
jmvllm

AnteriorSiguiente

Volver a GENERAL