Jornadas Hispania Wargames

Últimas noticias y asuntos generales

Jornadas Hispania Wargames

Notapor Pica_Seca » Mar Mar 13, 2012 9:48 pm

Saludos a todos y especialmente a Sergus!
Os recuerdo a todos que las Jornadas de Hispania Wargames en Alahurin de la Torre son a finales de abril:http://hispaniawargames.com/2012/

Como prometí a Sergus, allí estaré vestido de....alferez reformado de los Tercios de Flandes! así que si veis a un sujeto con una partesana con penacho rojo, ese sujeto soy yo :D . Y no iré solo, mi esposa esta encantada, así que los dos estaremos vestidos de época incluidas las toledanas! eso si en el impas no lio a más de uno de aquí y nos encajamos una compañia de piqueros (¡cuantos sueños!), en fin... lo seguro es que acepté el reto que me lanzó Sergus y me verá en su stand animando a todos los participantes :D

Un cordial saludo, y ya sabeis, nos vemos en las Hispania Wargames.
Pica_Seca

Estado: Desconectado

Re: Jornadas Hispania Wargames

Notapor Sergus » Lun Mar 19, 2012 9:46 am

Nota mental: Acordarse de la cámara de vídeo XD
Sergus

Notapor Sergus » Lun Abr 30, 2012 11:17 am

Al final llevamos la cámara de vídeo, pero no la usamos XD Lo que sí hicimos son algunas fotos:

Aquí podéis ver el stand, con Calandras al frente:

Imagen
Imagen
Imagen

A ver si adivináis quién es el que está de espaldas, TAN engalanado ;]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Seguramente irán apareciendo más fotos por internet, estos días. De echo, la imagen mía dejándome los ojos mientras intento esculpir y las de los greens, están sacadas del blog Cozillaz del compi Soltan.
Sergus

Notapor Accurate » Lun Abr 30, 2012 3:18 pm

Wooooo :shock: :shock: , vaya pedazo de mesa que tenéis :lol: , y las figuras nuevas impresionantes, especialmente el gordo ese, que me veré moralmente obligado a comprar ;) , y felicitar al señor Pica_Seca por su increíble caracterización, que es la leche :mrgreen:
Accurate

Notapor Pica_Seca » Lun Abr 30, 2012 8:00 pm

¡¡¡PRUEBA CONSEGUIDA!!!

Imagen

Ya os contaremos más. Pero, en resumen, BARBARO!!
Última edición por Pica_Seca el Mar May 01, 2012 2:26 pm, editado 1 vez en total
Pica_Seca

Notapor Obscureblade » Lun Abr 30, 2012 10:51 pm

En primer lugar, quitarme el sombrero, estrecharle la mano y proponer un brindis en honor a Picaseca y su a-lu-ci-nan-te disfraz. Cuentanos tu secreto ¿Te colaste en el set de rodaje del Capitán Alatriste y no dejaste ni los tornillos que sujetaban los focos?

Respecto a las imágenes posteadas por Sergus, el ballestero mola un puñao puñaote y el señor con sobrepeso... creo que se convertirá en una compra obligada ¡Queremos más información! ¿Quién es él? ¿En qué lugar se enamoró de tí? ¿A qué dedica el tiempo libre?

Y la pregunta que más me reconcome: ¿Por qué me recuerda al Sevilla sin barba?
Imagen

PD: A los pobres seres indignos que no hemos podido ir a las Hispania nos vendría bien más info y demás, aunque se nos pongan los dientes largos...
Obscureblade

Notapor Sergus » Mar May 01, 2012 11:49 am

Pues veamos, el gordito lo hizo Ezipion ( Isra ), en verano, e iba a ser el capitán de la guardia de la Casa Vioque. El protector de Irene Vioque. Pero la figura necesitaba algunos arreglillos, así que le metí mano, y en el proceso, empecé a verle otras posibilidades. Y al final va a ser una Personalidad del Nuevo Orden, portador del estandarte de los morados viejos. Lo poco que tenemos claro sobre el estandarte es que, a parte de lo obvio de ayudar a reagruparse, "generará" un Maravedí cada turno, para representar que los peones se sienten más capaces cuando ven la enseña de su bando.

Lo de la cara ha sido simple casualidad, bueno, espera... sí,sí, ha sido totalmente a posta. Estaba todo planeado :roll:

P.D. Pica_Seca, te he añadido la imagen sin barras de movimiento ( que somos muy vagos para subir y bajarla, y es una pena que la gente no la vea entera ). A ver si puedes eliminar la imagen adjunta. Yo lo he intentado, pero soy negado.
Sergus

Notapor Sergus » Mar May 01, 2012 12:36 pm

Otra foto de la mesa, sacada de El Refugio del Friki, con la gente de Dragones & Castillos al fondo.

Imagen
Sergus

Notapor Pica_Seca » Mar May 01, 2012 2:35 pm

Ale! editada imagen.

En cuanto a los ropajes, los materiales son de lo más variopinto y buscados desde "curtiderias" a foros de esgrima antigua para conseguir las toledanas de segunda mano, pasando por mucha documentación... y mucha costura, entre otros. Y que mi esposa se uniera a la encomienda multiplicó por 4 lo bien que nos lo pasamos.

A ver si os animáis y el próximo año venis con vuestras vestiduras de facción ;)
Pica_Seca

Notapor ciantarab » Mar May 01, 2012 3:53 pm

Enhorabuena por las vestimentas maese Picaseca, estan muy logrados la verdad!...y en cuanto a los greens, como siempre se hace la boca agua ;)
ciantarab

Siguiente

Volver a GENERAL