CONCURSO de relatos

Últimas noticias y asuntos generales

Re: CONCURSO de relatos

Notapor durgond » Dom Jul 01, 2012 3:34 am

Ok me quedo mas tranquilo.gracias.un saludo
durgond

Estado: Desconectado

Notapor Sergus » Dom Jul 01, 2012 1:16 pm

Ya sólo faltan 2 textos, que subiré después de comer. Pensé que habría más, pero es que había calculado mentalmente que habría más participantes con 2 textos cada uno. Aún así, es un buen montón de historias.
Sergus

Notapor Lola de Aragón » Dom Jul 01, 2012 3:08 pm

El segundo de los míos no se puede ver :S que son los dos últimos que has puesto :S
¡¡y cómo eso que las Damas las últimas!! Una cosa es igualdad y otra haber perdido la caballerosería!! jajaja
(es broma, por dios, no soy de esas que van diciendo miembros y mienbras XDD)
"Los débiles no tienen derecho a elegir cómo morir."

Lola Jimenez de Aragón
Lola de Aragón

Notapor Sergus » Dom Jul 01, 2012 4:01 pm

Solucionado. Ya están todos los relatos subidos. Y en breve daremos a conocer al ganador.

Muchas gracias a los participantes.
Sergus

Notapor Lola de Aragón » Dom Jul 01, 2012 4:07 pm

gracias!!! Sé que no sirve de nada, me refiero a que se lea o no ustedes ya los habéis leído y decidido quien gana pero... XD
Uaaa! este concurso está más complicado y con más gente de lo que creí en principio, y nivelazo! -_-U pero bueno, se hará lo que se pueda >///< y sino... ¡¡espero que haya más!!! porque me lo he pasado genial ideando historias para el concurso, si hubiera podido habría escrito seis o siete!! jaja Y sólo de pensar en que puedes ver tu figura creada... XD me muero XD vais a tener la primera taquicardia por saber los resultados del concurso, y va a ser la mía! jajaja
En fin... que... suerte a todos!!

Lola Jimenez de Aragón
Lola de Aragón

Notapor Sergus » Dom Jul 01, 2012 9:21 pm

Editado el primer post con el/los ganadores. Sí, como suena ;] El I Concurso de Relatos de Tercio Creativo toca a su fin, pero nos ha gustado tanto la experiencia que seguro que haremos otros ( así que ve apuntando ideas, Lola ;] ).

Gracias a todos por participar. Ha sido muy entretenido.
Sergus

Notapor Widder » Dom Jul 01, 2012 9:29 pm

Felicidades a los ganadores :) .
Widder

Notapor Obscureblade » Dom Jul 01, 2012 9:34 pm

¡Felicidades a los cuatro ganadores! A este paso habrá más mercenarios que peones normales XD (¡eh! ¿y una cuadrilla de mercenarios?)

Reconozco que aún no me he leído el relato inglés, pero será curioso ver a un alemán alto y rubiales rodeado de españoles bajitos y tal :lol:

En cuanto al "Don Quijote" en fin, es una personalidad obligada, junto con un "Alatriste"... o un "Sancho Panza" (espero que no se os vaya la cabeza como a los de Hell Dorado y su Don Quixote)

Y la mercenaria... bueno, a ver cómo lo digo... Si me la vendes te la compro
Obscureblade

Notapor Lola de Aragón » Dom Jul 01, 2012 10:40 pm

quiero primero dar las gracias a los del tercio por darnos una oportunidad a los ganadores y a los que no como esta! y espero (por fa por fa por fa) que haya mas!!

Y dicho esto felicidades a los ganadores!!! me muuuueeeeroooo de envidia!! jajajaja
Pero no desistire! ni en crear personajes no tan comunes ni en apuntarme a cosas asi porque ha sido muy divertido! y sin duda ahora me reprocho a mi misma no haber estado mas inspirada al escribir pero vamos, que eso se soluciona! la proxima vez (tiene que haber proxima vez!!) mas y mejor!!

felicidades de nuevo y gracias!

Lola Jimenez de Aragón
Lola de Aragón

Notapor Ezipion » Lun Jul 02, 2012 8:59 pm

Desde luego que lo repetiremos. ¿Cómo no lo íbamos a hacer cuando recibimos tanta ilusión y energías por vuestra parte?

A título personal quiero agradeceros la implicación demostrada por todos. Desde luego que a cualquiera le sobrecogería y emocionaría encontrarse con el talento que habéis esgrimido a la hora de contribuir al crecimiento y enriquecimiento del trasfondo de este juego "de todos y para todos".

Por ello agradeceros a todos vuestra valiente crónica sobre los hombres y mujeres que pueblan las decadentes tierras íberas. Viviendo, muriendo y matando bajo el sol de la Diecisieteava Centuria.

Enhorabuena a los ganadores, los cuales puedo asegurar que han sido escogidos tras largas deliberaciones y varios litros de café de por medio. Y aunque para ellos sea la máxima de las honras, nosotros recogemos un poco de ésta por habernos hecho disfrutar tanto.

Para terminar, pediros que mantengáis vuestras plumas e ingenios prestos para el año que viene.
Ezipion

AnteriorSiguiente

Volver a GENERAL