Campaña de Mecenazgo

Últimas noticias y asuntos generales

Re: Campaña de Mecenazgo

Notapor O.Torija » Mié Nov 28, 2012 1:59 pm

Si tiene toda la pinta de que nos vamos a dar de leñes por conseguirla :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Si matas a un hombre, eres un asesino. Si matas a diez, eres un monstruo. Si matas a cien, eres un héroe. Si matas a diez mil, eres un conquistador.
O.Torija

Estado: Desconectado

Notapor Surien » Mié Nov 28, 2012 2:04 pm

Ufff bueno, al menos las ansias por esta mini se riñen con mis ansias por tener ya las minis del mecenazgo ;)
Surien

Notapor Obscureblade » Mié Nov 28, 2012 8:51 pm

Deduzco que la mini solo se pondrá a la venta online, no?
¿O hay posibilidades de pillarla en tiendas? XD
Obscureblade

Notapor biosfofo » Mié Nov 28, 2012 10:15 pm

Me da a mí que será difícil que la veamos a la venta, porque da la impresión de que la reservan para ocasiones especiales
Adalid de juego de Madrid
biosfofo

Notapor Sergus » Jue Nov 29, 2012 12:35 pm

Ya hay varias propuestas para darle salida a esta figura, y a la otra ( que ya está empezada, por cierto ;] ), pero por ahora... :shock:
Sergus

Notapor crolador » Mié Dic 19, 2012 8:45 am

Buenaaas.

Aprovechando que últimamente estáis muy activos, voy a preguntaros qué tal vais con la mini de Degoyito, y qué figuras os quedan por terminar para dar por finiquitada la campaña de mecenazgo... tengo unas ganas de echarle mano a todo...

Saludos!
Crolador-.
crolador

Notapor Surien » Mié Dic 19, 2012 9:10 am

Yo ayer recibí mis starters del mecenazgo y fuuuuu menudas ganas, son una pasada a mis colegas del club les han molao ^_^
Surien

Notapor Sergus » Jue Dic 20, 2012 10:19 am

Estupendo, los paquetes van llegando.

Crolador, Degoyito no se ha tocado. Nuestra intención es acabar las figuras exclusivas de los perk, que ya están casi casi listas, y luego seguir con las cuadrillas, que también están casi casi listas. Si alguien pide algo que no esté listo, pues sencillamente se lo mandaremos en cuanto esté. Eso sí, el libro y la mayoría de las cosas se mandarán en cuanto esté. El resto, pues cuando se pueda, pero lo principal es el libro.
Sergus

Notapor Surien » Jue Dic 20, 2012 10:22 am

Sergus escribió:Estupendo, los paquetes van llegando.

Crolador, Degoyito no se ha tocado. Nuestra intención es acabar las figuras exclusivas de los perk, que ya están casi casi listas, y luego seguir con las cuadrillas, que también están casi casi listas. Si alguien pide algo que no esté listo, pues sencillamente se lo mandaremos en cuanto esté. Eso sí, el libro y la mayoría de las cosas se mandarán en cuanto esté. El resto, pues cuando se pueda, pero lo principal es el libro.

Ganicas también de tener el libro. ¿Cómo va quedando? ¿Habéis cambiado/añadido muchas cosas?
Surien

Notapor crolador » Jue Dic 20, 2012 11:17 am

Buenaaas.

Pues me tocará esperar a Degoyito, porque me encanta esa mini. Respecto al resto de cosas (supongo que tendréis por ahí las listas que pedimos cada uno), ya me diréis cuándo se van enviando y recibiendo.

Por cierto, me tenéis intrigado con lo de "Adalides del juego". Me ha recordado cuando organizaba campañas de WRH Fantasy en dos tiendas aquí en Madrid... ay, qué joven era... y qué gordito... algunas cosas nunca cambian (sí, sigo gordito: ¿qué pasa?).

Crolador-.
crolador

AnteriorSiguiente

Volver a GENERAL