El taller de CapitanManu

Muestra de trabajos

Re: El taller de CapitanManu

Notapor rico » Mié May 14, 2014 8:02 pm

jajajaj el aqueducto jajaj que grande ;)

si lo acabo de ver, creia que era por la mañana, con la fresquita, pero que va a las 17:00 :roll: ... sabeis que la resina se derrite no? XDDDD
intentare pasarme solo para mirar, que todavia estoy montado y con feria no he vuelto meterle caña... tampoco quiero molestar a la peña que este concentrada en el torneo... el honor y la gloria esta en juego XD, aunque mirando puedo ir aprendiendo a jugar
rico

Estado: Desconectado

Notapor Sergus » Mié May 14, 2014 11:40 pm

Vaya diferencia de una foto a la otra.

Por cierto, ¿de dónde has sacado una planta de poliestireno así de fino? Porque viene muy bien para modelar paredes de roca, y a mí sólo se me ocurre pillar cartón pluma y arrancarle el papel XD
Sergus

Notapor capitanmanu » Jue May 15, 2014 3:33 pm

Que puntería Rico!!
Los Caños de Carmona ;)

Otro detallito más que se me pasó ayer colgarlo:

Imagen

Sergus, la plancha mide unos 2,5cm de ancho. Pregunta por el corcho de los jarrones de las flores XD
Seguro que los hay más finitos. Yo estoy probando con ellos. Son más blandos y menos moldeables pero... dan mucho juego!
capitanmanu

Notapor rico » Jue May 15, 2014 6:53 pm

no tanta :oops: yo me referia al de luis montoto XD

que wuapo esta el padre calipo, tiene mas cara de cabronias que el habitual :twisted:
ahora... como me metes sellos de pureza hombre!! nah quedan bien, pero les tengo tirria personal, es el elemento mas indestructible del 40k, casi al nivel de la pana

un consejo, algunas cajas, sacos o barriles alrededor de los pilares le darian conscistencia y equilibrio, que el corcho de flores XD es facilmente rompible
rico

Notapor capitanmanu » Jue May 15, 2014 8:25 pm

Sí Rico, es el de Luis Montoto :D , me encanta y salió casi sin pensar.

Los "sellos" son ofrendas a la Virgen de las Madejas, para que nos libre de la peste y de los usurpadores 8-)

Si me da tiempo le meteré más detalles. Mañana subo más fotos que ya está casi listo TODO!
capitanmanu

Notapor rico » Jue May 15, 2014 9:16 pm

no decias que era de carmona?? no se si se le llamaba asi, siempre le he dicho el acueducto romano a secas :P
rico

Notapor ciantarab » Vie May 16, 2014 7:52 am

Q chulo! el detalle del altar queda genial, lo has modelado tu o es de alguna web?
ciantarab

Notapor elposadero » Vie May 16, 2014 10:28 am

El Acueducto está de c***nes, tío!!!! Cuando este terminada será alucinante. Enhorabuena.
elposadero

Notapor rico » Vie May 16, 2014 12:06 pm

ciantarab, es parte de las luminarias que se usan en el juego, una de ellas tiene una virgencita ;) las puedes pillar en la web en un pack de 4 0 5 modelos diferentes..no me acuerdo

manuuu dale caña que mañana lo quiero ver en el torneo, no dececiones a tu groupie :D que al final voy pa animarte
rico

Notapor Sergus » Vie May 16, 2014 2:22 pm

Mmm... Hoy voy a tener que adelantar varias cosas, para poder pasarme por el torneo. Que no se os olvide la cámara a ninguno, por si acaso XD
Sergus

AnteriorSiguiente

Volver a TALLER