II CONCURSO de Pintura

Muestra de trabajos

Re: II CONCURSO de Pintura

Notapor biosfofo » Vie Nov 23, 2012 10:24 pm

¡¡Vaya segundo en cuadrilla!! No me lo esperaba. Muchas gracias y felicidades a Capitanmanu por tener la mejor cuadrilla, la verdad es que da miedo ver a tantos peones amenazantes

Debe haberos costado mucho decidir la individual porque he visto varias figuras que me gustaron.
Adalid de juego de Madrid
biosfofo

Estado: Desconectado

Notapor Ezipion » Vie Nov 23, 2012 11:32 pm

Enhorabuena a los ganadores ;)

Coincido con Sergus en el oficial de peón individual. A parte de que está genial, le ha conseguido sacarle un partidazo a la cara...

Y por otro lado, el verdugo con la columna...me parece BRUTAL
Ezipion

Notapor Perotitis » Sab Nov 24, 2012 12:08 am

Estaba ansioso por saber los resultados xD Enhorabuena a todos los ganadores!!

Me alegro que os guste el verdugo =D y ahi estare para la próxima ;)
Perotitis

Notapor AntonioPeña » Sab Nov 24, 2012 1:05 am

Madre mía... :shock: No sé ni qué decir, la verdad. No me esperaba este resultado viendo el nivel de las entradas (lo digo de corazón). Ha habido miniaturas que me han sorprendido un montón, yo mi mochilero la tenía súper visto (como nos pasa a todos con nuestras propias miniaturas, supongo), por eso he disfrutado muchísimo viendo las demás entradas.

Lo que sí quiero es dar las gracias a Tercio Creativo por el concurso, por "acercarnos" a concursantes de distintas localizaciones y poder participar con nuestras miniaturas desde casa. Desde luego, que a mi me vais a tener aquí pa un rato largo :) porque vuestras minis me encantan y siempre que tenga algo que enseñar en el taller, lo voy a colgar pa que lo veáis y aconsejéis.

Y por supuesto también quiero agradecer a mi amigo y tocayo Antonio (Perotitis) que me haya hecho las fotos del mochilero, obvia decir que sin él no podría haber presentado unas fotos con tanta calidad. Quiero decir que su verdugo es una auténtica maravilla, es de esas miniaturas que ves en mano y no pierden calidad.

Enhorabuena a todos por todas esas entradas :)
Imagen
AntonioPeña

Anterior

Volver a TALLER