Espectro de Las Dunas Rojas - EN PROCESO

Muestra de trabajos

Espectro de Las Dunas Rojas - EN PROCESO

Notapor Ezipion » Mié May 08, 2013 12:21 pm

Aquí tenéis algunas imágenes de una nueva Personalidad Mercenaria, (también Líder de su propia cuadrilla en el futuro)en proceso. Don Fadrique Heredia, el Espectro de Dunas Rojas. Hemos oido que él murió defendiendo a su familia de un ataque liderado por el Domini Canis (Inquisición). Su clan gitano fue acusado de herejía como todos los clanes de su raza.

La gente dice que solo aparece cuando un clan gitano está en peligro o cuando un gitano clama por su ayuda. Solo una cosa, él nunca ayudaría a una cuadrilla que manifestase claramente su relación con la Iglesia. Nunca podría ser incluido en la misma cuadrilla en la que hubiese un creyente.

Imagen
Ezipion

Estado: Desconectado

Re: Espectro de Las Dunas Rojas - EN PROCESO

Notapor Adalid Sevilla » Mié May 08, 2013 1:07 pm

Solo diré que es impresionante. Creo que de lo mejor que he visto de vuestra mano, también es que llevaba un tiempo esperando a ver al "patriarca" de la nueva y futura banda gitana.

Tengo varias dudas, el movimiento de esta mini será igual que al de las demás no? Obviamente, supongo que con diferentes distancias base pero que podrá hacer las mismas acciones (menos trepar, esperemos XD) que otros peones.

La segunda pregunta es más delicada y entiendo que nos mandéis a la m*****, ¿Cuánto valdrá? Quiero decir, en las fotos parece ser como el doble o triple casi que una miniatura normal.

La tercera y última y también delicada es... Dios que habilidades tendrá eso? El toro podrá hacer cosas por su lado? Se le podrá desmontar y que siga a pie a lo Archaon de Fantasy? XD
Adalid Sevilla

Notapor Obscureblade » Mié May 08, 2013 2:28 pm

Vaaaargame er sielo, menúa pintaza payo!
El toro me encanta y lo sabeis, pero el señor Heredia... ¿no tiene una cabeza muy chica? O me lo parece...
Otra cosa, "el espectro de las dunas rojas" no es un nombre muy fantasioso para "A capa y espada"? No parece muy adecuado, no sé. Quizás algo más como "el Fantasma de Sierra Morena" quedase muy ñoño, lo sé, pero es que eso de "dunas rojas" me suena raro.
Y ya que me estoy quejando y poniendo más pegas que soluciones, hay partes que son muy "regordetas", sobre todo la armadura de la pierna y los estribos, opino que un pelín más finitos quedarían del carajo.
(A pesar de todas estas quejas me lo pienso pillar sí o sí XD)

Si pensais que Don Fadrique pueda bajarse del torete e ir a pie, quizás estaría bien que la miniatura se dividiese en dos mitades, una superior, y otras dos inferiores (montada y a pie), con piezas que se pudiesen encajar sin pegarlas. Sé que esto es muy soñador, pero si no un buen anclaje o un imán podrían hacer el apaño.
Lo digo por que quizás sería mucha lata modelar al tío a pie y montado, y porque además sería más barato de producir, no? XD
Obscureblade

Notapor capitanmanu » Mié May 08, 2013 7:51 pm

Pues a mi me encanta.. pero

Gitano con esas pintas??? A ese jinete lo veo mejor en caballo. El gitano jinete algo más descubierto y sin yelmo.

La mezcla es rara pero mola teta!

Una mini a pie pide a gritos!
capitanmanu

Notapor ElGoblinVolador » Mié May 08, 2013 10:16 pm

A mi la miniatura me gusta mucho, sobretodo la idea que habeis tenido de montarlo en un miura con su armadura y todo. Quizás lo único que no veo mucho es que vaya con tanta armadura (pero a lo mejor es la idea que tenéis vosotros para esta cuadrilla de gitanos es que todos vayan con toda esa armadura encima)
http://airgoblin.blogspot.com.es
ElGoblinVolador

Notapor Roly » Jue May 09, 2013 10:26 am

Impresionante no, lo siguiente!!!! ¿Para cuando a la venta?
Roly

Notapor Karkela » Jue May 09, 2013 12:10 pm

No se si será la mejor miniatura de toda vuestra gama, pero por ahora, la mas espectacular si que lo es. Im-prezionante!!!!

Volver a TALLER