Proyecto Tablero

Muestra de trabajos

Re: Proyecto Tablero

Notapor elposadero » Vie May 02, 2014 9:53 am

Joder tío que mente tan rápida!!
Me vale las alternativas que me das, las tendré en cosideración cuando los tenga que hacer, ahora estoy con los edificios y el tablero en sí. Muchas gracias por las ideas Rico.
Un saludo.
elposadero

Estado: Desconectado

Notapor rico » Vie May 02, 2014 1:37 pm

un placer tio!
es mi sacrosanto deber aconsejar todo lo que pueda para que el karma no pete el caca por ser tan perro con mis propios proyecto XD la peña proactiva como tu son mi ultima esperanza de no ser linchado por flojo y lentorro :roll:
rico

Notapor elposadero » Vie May 16, 2014 10:19 am

Bueno seguimos avanzando, despacito pero avanzando que es lo importante.
Ahora le toca a un establo o caballerizas, que irá juntito con los anteriores. Las hojas de la puerta son provisionales, se las tengo que cambiar, pero para que las veaís he puesto estas.

Aquí va la foto.
Imagen

Quiero añadirle algo de "atrezzo".
Cuando tenga más tiempo pondré una entrada en mi blog describiendo cómo lo he hecho.
Un saludo a todo/as.
elposadero

Notapor rico » Vie May 16, 2014 12:01 pm

pues esta cojonuten
yo las puertas las veo bien, me resulta mas raro las parades que sea totalmente cuadrado, no se me da la sesnsacion de casilla del heroquest, quizas una extension de adobe a las paredes o el techo mas alto rompa ese efecto

sobre atrezo y por trasfondo... un caballo muerto XDDD! tambien puedes meter cositas colgadas en las paredes, que visten mucho, como arreos, cuerdas y aparejos de establos
pero voto por el caballo muerto y despiezado que con la peste hay tela de hambre en ysbilia :twisted:
rico

Notapor capitanmanu » Vie May 16, 2014 2:39 pm

Está ya pintado? Si es así lo veo sosillo, si no dale caña con el pincel y envejece y añade suciedad :D

Aparejos!!
capitanmanu

Notapor elposadero » Vie May 16, 2014 6:02 pm

El establo estará entre dos casas por eso la "cuadradez".

Respecto al pintado, tengo que pintar el marco de la puerta, darle algo más de blanco al exterior y ensuciar un poco los bajos de las paredes con algo de color beig para simular el polvo acumulado. U

Respecto al atrezzo la idea es esa, algo de aparejos de carro, bala de alfalfa, riendas, monturas,... algo de eso le pondré. El caballo quiero ponerlo pero no sé si será "dead or alive".

Bueno esta es la idea inicial, pero como todo debe de ser flexible, las ideas siempre se pueden cambiar.
elposadero

Notapor rico » Dom May 18, 2014 2:03 pm

ammm con lo de los dos edificios cambia el rollo completamente :D

yo optaria por manchas de humedad en los bajos, los arrabales de ysbilia solian inundarse y puede quedar mas a tono con esos grises y los marrones humedos del sobretecho y las puertas... si, lo se, enemigo acerrimo del color alvero XD
aunque, tambien depende del efecto que quieras conseguir: humedad (profundidad, y alargar el volumen), polvo del camino (añadir volumen y peso a la base... efecto optico vaya)

al caballo ponle un trabuco en la boca, que si no se lo comene los vecinos XD
rico

Notapor elposadero » Sab Jun 21, 2014 10:16 am

Bueno continúo muy despacito.
Aquí unas fotos de la situación de cada elemento que llevo hecho por el momento.

Imagen
Imagen

Y ahora una foto en familia.
Imagen

Sigo buscando ideas para hacer el "atrezzo" para el establo: arreos, aparejos, a lo mejor una silla montar, balas de pajas,.... El caballo que esté más o menos a escala sigue en búsqueda y captura.
No busco el qué poner si no la forma de hacerlo. Bueno las balas de pajas si tengo pensando cómo hacerlas, con poliestireno recubierto con cuerda.

Saludos para todos/as
elposadero

Notapor Sergus » Sab Jun 21, 2014 12:18 pm

Los caballos de Warhammer son algo grandes, pero tienes bastantes modelos.
Sergus

Notapor Lemminkäinen » Dom Jun 29, 2014 6:43 pm

Lemminkäinen

AnteriorSiguiente

Volver a TALLER