TALLER DE PINTURA - Emuse - ¡Paso 2! pág. 7

Muestra de trabajos

TALLER DE PINTURA - Emuse - ¡Paso 2! pág. 7

Notapor emuse » Lun Sep 03, 2012 4:50 pm

Hola a todos!

Consultándolo con los chicos de TC, me he animado a comenzar un taller de pintura online con una de sus figuras. Os comento todo con más calma!

El objetivo del taller es que todos los apuntados aprendais y mejoreis vuestro nivel de pintura, ya que yo os voy a guiar en el proceso, dandoos consejos personalizados y ayudando en todo lo que se pueda. También se va a fomentar la colaboración entre todos los apuntados, ya que sería lo ideal que a la vez comentaseis las figuras de vuestros compañeros de taller.

La figura elegida va a ser el Alguacil, que creo que es una miniatura sencillita, lo cual es perfecto para practicar y no desviar la atención con mil detallitos. Esto quiere decir que todos los apuntados tendrán que disponer de esa figura. No vale pintar otra y participar en el taller. Con la figura del alguacil se aprenderá a pintar caras, telas, nmm, y alguna otra cosilla.

No tiene que haber un nivel mínimo para apuntarse al taller. Más o menos controlo el nivel que tenéis los que posteais normalmente en el foro y que participásteis en el concurso de pintura, y es perfecto para participar.

El funcionamiento del taller será de la siguiente manera. Normalmente yo pondré fotos del proceso de mi Alguacil, desde la construcción y planificación de la peana, pasando por la preparación de la figura, imprimación y pintura de las distintas partes, dividido todo en varios días. Digamos que se podría alargar un mes, pero sin prisas ni agobios, a vuestro ritmo. Lo ideal sería que vosotros, en los días siguientes a un avance mío, posteárais los vuestros para ser comentados, y así hasta finalizar la figura.

Quiero dejar claro que este es un taller participativo, y que si no veo avances vuestros no se va a continuar con dicho taller. Es decir, que si cuelgo unos avances y no son correspondidos con los vuestros en unos días, y veo que no hay interés, no se colgarán más avances por mi parte.

El cupo mínimo de gente que se necesita para que el taller se ponga en marcha es de 4 personas, con un máximo de 8. A partir de hoy dejaré unos cuantos días para que la gente se vaya apuntando e iré resolviendo las dudas que tengáis. Podéis ir haciendo la típica lista.

Apuntaos!!
Última edición por emuse el Mar Oct 02, 2012 8:50 pm, editado 3 veces en total
Imagen
emuse

Estado: Desconectado

Re: TALLER DE PINTURA POR EMUSE

Notapor Arekku » Lun Sep 03, 2012 5:49 pm

A mi me mola la idea. ¿Cuando se empezaría? Ya que no tengo el Alguacil, pero me llegará con lo de indiegogo.
Arekku

Notapor Sergus » Lun Sep 03, 2012 5:57 pm

Mmm... Entonces habrá que mandártelo cuanto antes XD Primero vamos a ver quiénes se apuntan, y luego vemos si hay algún lío con la campaña de mecenazgo. Y si es así, mandamos todos los Alguaciles que haga falta, y listo.
Sergus

Notapor Losportadores » Lun Sep 03, 2012 6:00 pm

Me apunto, apuntarme donde sea...
Losportadores

Re: TALLER DE PINTURA - Emuse

Notapor Karkela » Lun Sep 03, 2012 6:27 pm

Yo me apunto !!

Notapor Basil » Lun Sep 03, 2012 6:58 pm

yo tambien me apunto.
Basil

Notapor emuse » Lun Sep 03, 2012 7:03 pm

perfecto!

Los próximos id haciendo la típica lista copiando y pegando, por orden:

1- Arekku
2- Losportadores
3- Karkela
4- Basil

Por el tema de la figura en cuanto la tengamos todos nos ponemos. ;)
Imagen
emuse

Notapor adorivjim » Lun Sep 03, 2012 7:05 pm

Yo me apunto sin dudarlo, pero no tengo la miniatura :cry: . Voy a tener que hacer un pedido ahora mismo! Te mando un privado para preguntarte una cosa Sergus y no desvirtuar el post. Muchas gracias por la iniciativa Emuse, se agradece mucho!!

Edito: Emuse has comentado mientras yo escribía jejejej. La lista:

1- Arekku
2- Losportadores
3- Karkela
4- Basil
5- adorivjim
Última edición por adorivjim el Lun Sep 03, 2012 7:08 pm, editado 1 vez en total
adorivjim

Notapor O.Torija » Lun Sep 03, 2012 9:54 pm

Yo me apuntaría pero como sólo puede ser con el Alguacil y ya la tengo pintada (con un resultado que me es más que aceptable) pues no puedo apuntarme, seguiré el taller por mi cuenta pero con otra miniatura, así que espero que los apuntados sigan el taller para que Emuse siga con sus explicaciones y consejos.
Si matas a un hombre, eres un asesino. Si matas a diez, eres un monstruo. Si matas a cien, eres un héroe. Si matas a diez mil, eres un conquistador.
O.Torija

Notapor biosfofo » Lun Sep 03, 2012 10:26 pm

Me apunto, tendré que ir a pillarme el aguacil en algún momento. Es una iniciativa genial, espero poder avanzar con lo que mande el profe
Adalid de juego de Madrid
biosfofo

Siguiente

Volver a TALLER