TALLER DE PINTURA - Emuse - ¡Paso 2! pág. 7

Muestra de trabajos

Re: TALLER DE PINTURA - Emuse - ¡Paso 2! pág. 7

Notapor biosfofo » Jue Oct 18, 2012 10:11 pm

Yo retoqué la cara pero me ha quedado un poco desaturado, yaos pondré fotos. Por ahora lo tengo parado esperando a ver avances
Adalid de juego de Madrid
biosfofo

Estado: Desconectado

Notapor biosfofo » Vie Oct 19, 2012 7:32 am

A ver qué os parece. Puede que las fotos salgan un poco grandes, yo en el ordenador de casa las veo bien, pero no he podido cambiar el tamaño para ajustarlo mejor al foro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
biosfofo

Notapor emuse » Mié Oct 24, 2012 9:53 am

Chicos, perdonad de verdad por no atenderos como se merece, pero es que intento sacar un poco de tiempo y me resulta imposible. A ver mañana si tengo un rato. :oops:

Biosfofo: Cosas que veo que podrías retocar: la transición de la luz y sombra en los pómulos es muy brusca. Si te das cuenta en las fotos, parece que le has pegado dos brochazos de luz. Hay que difuminar un poquito esas transiciones, en parte para quitarle esa "angulosidad" que se ha creado en los rasgos. Coge un tono medio y aplícalo en la transición, hasta que vaya desapareciendo dicho corte. El tono medio lo puedes enriquecer con un tono magenta, para que te salga un carne rosada, y as´ñi además le añades variedad de color a la cara. Perfila un poco por arriba la parte izquierda del bigote (su derecha). La luz de la parte superior de la ceja izquierda se te ha ido muy arriba, tiene mucha superficie, y hace un efecto raro, intenta dejarla más como su lado derecho. Perfila también bien, labios y boca, y dale otro tono más acorde con un labio. ánimo!! Ah, las fotos están muy bien a este tamaño ;)
Imagen
emuse

Notapor biosfofo » Mié Oct 24, 2012 2:19 pm

Tomo nota. Ahora a seguir tus consejos. Muchas gracias
biosfofo

Notapor Karkela » Vie Oct 26, 2012 8:17 pm

Hola a todos !!! Por fin he podido sentarme un rato y ponerme con la figura. Lamento el retraso.

Bueno, aquí tenéis las mejores fotos que he podido sacarle a lo que llevo hasta ahora. No le he puesto peana de exposición porque sino si que no me ponía al día nunca y ademas creo que al final la usare para jugar (asi presumo de ella en la mesa, jeje)

Imagen

Y la cara desde un poco mas cerca:

Imagen

Ahora que he visto las fotos, creo que le falta mas contraste ¿verdad?

Notapor emuse » Jue Nov 01, 2012 10:35 pm

Hola Karkela!

Efectivamente, le falta un poquito más de contraste. Tanto subir un poco más la luz en la frente/cejas/pómulos, como meterle un poco más de sombra debajo de los pómulos. Sobre todo esto último, empieza por aquí además, antes de subir la luz un poco más. Pero a rasgos generales está muy bien. También te falta (no me canso de decirlo), perfilar cejas, tabique nasal, bigote, labios, que te va a ganar un montón en definición. ánimo!
Imagen
emuse

Notapor AZA » Lun Nov 05, 2012 9:34 am

Buenas Emuse,

subí anteriormente imagenes de mi alguacil pero creo que debio pasarte sin querer éstas :D
Que aporte puedo hacerle al mio? Gracias!
AZA

Notapor emuse » Lun Nov 05, 2012 10:50 am

Aza, si que tienes un comentario a tus fotos en la página 9 ;)
Imagen
emuse

Notapor AZA » Lun Nov 05, 2012 11:25 am

Ops :P no lo ví con las prisas.

Intentaré sacarle nuevas fotos tras haber perfilado algo más. Y a la espera del nuevo paso en cuanto tengamos la cara nikel ^^

gracias y un saludo!
AZA

Notapor adorivjim » Lun Nov 05, 2012 12:31 pm

Yo he seguido avanzando con mi Alguacil, ya que la semana que viene se acaba el plazo para mandar fotos para el concurso. Mi duda es si sigo subiendo fotos aquí a pesar de no haber avances con la ropa por parte de los demás. Si no lo ves conveniente puedo abrir otro post individual para no desentonar con el resto de participantes del taller. De paso decir que vuestras caras me están gustando mucho, y deseoso de ver más avances por vuestra parte. Un saludo!
adorivjim

AnteriorSiguiente

Volver a TALLER