Cartas Peones en Liza

Reglas y partidas de 1650

Cartas Peones en Liza

Notapor Wallo » Jue Nov 14, 2013 8:20 pm

Hola de nuevo a todos.

Como he estado buscando y no he encontrado todas las cartas de contrata. He decidido prepararlas yo mismo.
Mue gustaría conocer opiniones y mejora. En principio son una versión de prueba.

El por qué de hacer estas cartas, es que sin más remedio algunos jugadores emplean miniaturas alternativas, a falta de que llegue los envíos unos, y otros por que les gusta el juego pero no se pueden permitir comprar las miniaturas por los gastos de envío, aduanas ,y un largo etc.

Por todo esto y usando el documento Peones en Liza, he creado esta cartas para imprimir, cortar plegar y pegar. Creo que también vienen bien por el tamaño y por que se puede fotocopiar y tachar sobre el papel en cada partida o bien plastificar estas y usar un rotulador de pizarra vileda para las heridas en lugar de las cartas originales.

El espacio en blanco es para colocar una foto de la miniatura alternativa o bien la del peón original. Al gusto de cada uno.

Sin más preámbulos el enlace se encuentra AQUÍ.

Aquí agrupo las que ha realizado iolaran con el espacio mucho mejor aprovechado en el papel.

- en .pdf aquí

- en .pub aquí

Ahora entiendo al equipo de Tercio. Menudo trabajo tiene montar las cartas y eso que son super sencillas, sin mucha historia y no tienen fondo ni nada que las cargue.
Última edición por Wallo el Vie Oct 24, 2014 2:59 pm, editado 1 vez en total
Wallo

Estado: Desconectado

Re: Cartas Peones en Liza

Notapor Wallo » Mar Nov 19, 2013 2:02 pm

Alguien que haya echado un vistazo a las cartas. ¿Alguna opinión?¿Algún cambio?
Wallo

Notapor Sergus » Mar Nov 19, 2013 7:55 pm

Si están todos los datos, no te comas la cabeza con el diseño. Son para imprimir rápido, ¿no? Pues ya está. ;]
Sergus

Notapor Wolf Silvermoon » Mar Dic 03, 2013 1:48 pm

Se agradecen un montón, yo utilizo miniaturas de Hell Dorado, Ron & Bones y hasta alguna de Anima Tactics para poder jugar con listas más grandes y hasta con 4 jugadores y las cartas se echaban en falta.
Wolf Silvermoon

Notapor iolaran » Jue Oct 23, 2014 11:26 pm

Buenas,

Inspirado por tu idea, Wallo, o porque me estaba dejando los ojos con Degoyito (ahora mismo no lo recuerdo bien, pero seguramente una mezcla de las dos), yo también me he hecho mis cartas, porque soy un poquitín maniático y me gusta tener las cosas a mi gusto. Las he hecho más grandes (6.60 x 9.10 cm), y aunque se les puede poner la imagen que uno quiera, por defecto tienen la imagen de la mini en cuestión (las que no tienen imagen todavía pues tienen el logo de 1650). Si no se quiere ninguna imagen es sólo cuestión de plantar un rectángulo blanco encima.
He incluido las cartas de la Vanguardia Gala y los Perros del Mar, por ir completando, y tal. Por desgracia me faltan las estadísticas y datos del Padre Calixto, Don Pedro Monte y Adrián de Rivero, que no las tengo.

En fin, que escribía aquí por si a tí no te importaba que las compartiera aquí mismo (si hay algún problema, abro hilo nuevo y santas pascuas). Puedo colgarlas en .pdf y en publisher para aquel que quiera jugar con ellas más todavía (con vistas de hacerse las cartas de sus propios peones cuando salga el Dies Irae).

Un saludo
iolaran

Notapor Wallo » Jue Oct 23, 2014 11:39 pm

Por mi no hay ningún tipo de inconveniente. Súbelas y copio los enlaces en el primer mensaje del hilo para agruparlo todo.

Todo lo que sea compartir es bueno y si le damos movimiento mejor. Saludos.
Wallo

Notapor iolaran » Vie Oct 24, 2014 10:23 am

Estoy de acuerdo, todo lo que sea compartir y expandir el juego, es bueno.

Al lío, los enlaces:

- en .pdf aquí

- en .pub aquí

Que os gusten y os sirvan (aunque sea para ir ensayando con los franchutes y los piratones hasta que salga el libro). Si alguien tiene alguna duda con el publisher, puede preguntar y puedo intentar responder (el pdf doy por sentado que lo tenéis más mamado).

Y, finalmente, gracias Wallo por dejarme poner esto aquí :)

Un saludo
iolaran

Notapor Wallo » Vie Oct 24, 2014 2:45 pm

Muy buenas Iolaran, con el espacio mucho mejor aprovechado en el papel.
Wallo

Notapor iolaran » Mar Nov 11, 2014 11:51 pm

He actualizado los archivos con las tres cartas nuevas. Los enlaces siguen siendo los mismos. :)
iolaran

Notapor Sergus » Mié Nov 12, 2014 9:31 am

Pues ojo que la de Laut Frau tiene una pequeña errata. En breve se subirá la versión final junto con las otras a la web ( si es que termina por funcionar el sistema ).
Sergus

Siguiente

Volver a EN JUEGO