PREGUNTA - Vehículos

Reglas y partidas de 1650

Re: PREGUNTA - Vehículos

Notapor rico » Mié Abr 30, 2014 6:40 pm

barbas? :) barbas de pelo?XD, con la encomineda de barco me apuesto el culo a que manu ya tiene contruido uno en sus astilleros en 2 dias XDDD que tio mas productivo joe!
ya he visto lo que has puesto en los tercios para que tipo de vehiculos son, asi que me quedo en lo dicho, cubierto o no cubierto solo un conductor
una idea podria ser sacar el carro aparte y despues en el hueco del asiento sacar un conductor por faccion o banda
en blister suelto, como el picaro, si no, currito pendenciero estandar de la villa, para que pege con todas y ya nosotros lo pintamos de nuestra faccion ;)
rico

Estado: Desconectado

Notapor capitanmanu » Jue May 01, 2014 9:05 am

Coincido con Rico.

.. y en la campaña había un boceto super chulo de un vehículo "Anfibio"... que está en proyecto para el verano, sr. Rico ;)
capitanmanu

Notapor rico » Jue May 01, 2014 12:17 pm

mm lo anfibio molaaa :o
yo creo que es un trauma que tenemos los ysbilenses de aguantar la calo y mascar tanto alvero, pero estoy obsesionado con el aguita XD

no he visto ese concept, algo barco con ruedas??? o un overcraft del S XVI??? de la campaña solo recuerdo los del tanque que tu subiste hace mil, pero tambien yo me lleve un tiempo desconectado del tema :oops:
rico

Notapor Sergus » Jue May 01, 2014 2:36 pm

Al final, en lugar de hacer varios modelos de Carro Armado, lo que haremos será un modelo básico y una lista de Panoplias de Vehículo para personalizarlo. E intentaremos que esa Panoplia venga con el Carro, o salga como añadido en poco tiempo, por si la gente no quiere meterse a hacer transformaciones.

Modelos diferentes de Carro Armado han estado en la mesa durante un tiempo, pero aún hay que ver cómo funciona uno, y hacer otros tipos de Vehículos.
Sergus

Notapor rico » Jue May 01, 2014 2:52 pm

me parece lo mas sensato, primero que se testee y luego afinais si toda va bien ;)

lo de los pack seria un punto, porque incluso se pueden utilizar para escenografia, conversiones o lo que sea, sin necesidad de pillarte un carro cada vez que necesites esas pieza, todo un acierto oiga! :mrgreen:
rico

Notapor capitanmanu » Sab May 03, 2014 9:26 am

No encuentro la imagen original, pero en esta se deja ver claramente el vehículo anfibio que planearon en un primer momento:

Imagen

Si al final no lo hacen, ya tengo bastantes materiales preparados para realizarlo este verano ;)
capitanmanu

Notapor Sergus » Sab May 03, 2014 1:04 pm

Un par de Panoplias de Vehículo son:

"Barriles Vacíos", que le permiten nadar. Y para ello haremos una serie de barriles atados con cuerdas que podrán pegarse a los Vehículos.

"Velamen", que le permite evitar tumbarse cuando gira a mucha velocidad. Y haremos unas velas en palos para poder pegárselas al Vehículo.

Con esas dos Panoplias de Vehículos te montas el Carro Armado anfibio corre-más XD
Sergus

Notapor Sergus » Sab May 03, 2014 6:20 pm

Al final parece ser que lo que haremos será que el "piloto" y el "artillero" ( de tenerlo ) irán representados en el Vehículo, pero no tendrán Atributos ni figuras independientes. Habrá espacio para el resto de peones en el Vehículo, a modo de pasajeros, y esos dos estarán ahí para que se vea algo, pero luego serán en realidad peones de la cuadrilla. No sé si me explico. Por ejemplo, podrás decir que el que lleva las riendas es en realidad un Curtido, o un Guardia.

Yo esperaba dar con un punto más intermedio, pero bueno, al menos habrá peones cogiendo las riendas, que era lo que más me chirriaba.
Sergus

Notapor rico » Sab May 03, 2014 8:10 pm

gracias por la imagen manu ;)
lo de las panoplias lo veo bastante interesante en factor personalizacion a gusto personal, al final tendremos un gorkamorka del S XVI XDDD pero mola

con el tema vehiculos, lanzo una idea... evidentemente queda mejor una mini esculpida pensada para el vehiculo en si
pero si los peones van a metamorfosearse en conductor estaria bien que lo representarais bastante neutro para que sirva para todas las facciones... no se, embozado tal vez? con un manto cubriendose? o algo asi, para que tu verdugo o tu galo con armadura no se conviertan en un tio estandar de la villa, con su sombrero con plumas y todo XD seria raro

vaya quebradero os esta dando este tema cojones XD un mono y un sistema de poleas y queda bien para cualquier banda :twisted:
rico

Notapor Sergus » Sab May 03, 2014 10:06 pm

Eso es lo que hablamos: Un tipo genérico, con una capa y una capucha, o un par de versiones de cabeza, para que parezca que es un peón medio disfrazado.
Sergus

Anterior

Volver a EN JUEGO