XTRAIDOS - Reglas

Reglas y partidas de 1650

XTRAIDOS - Reglas

Notapor Sergus » Sab Jun 27, 2015 11:56 am

... Ideas y demás.

La base para este juego de escaramuzas con superhéroes serían las reglas de 1650, pero he estado hablando con Alferez Kheldarov para buscar la forma de representar los efectos extraños de los poderes. A ver qué os parece:

Los peones tendrían poderes con un nombre entre paréntesis de esta lista:

- Refracción
- Control/Manipulación
- Super velocidad
- Super fuerza
- Super resistencia
- Arma natural
- Super salto
- Vuelo
- Teleportación
- Crecimiento/Disminución
- Coraza
- Incorporeidad
- Invisibilidad
- Telepatía
- Telequinesis
- Ilusionismo

Por ejemplo: Armadura hi-tech (super fuerza). Bueno, pues en lugar de Cartas de Destreza, habría Cartas de Efecto que podrían usarse en cualquier momento de la activación de un peón y podrían utilizarse según el poder que tenga el peón. No sé si me explico. Las Cartas de Efecto serían, en principio:

- Atravesar pared:

- Arma natural
- Super fuerza
- Incorporeidad
- Teleportación

- Lanzar compañero:

- Super fuerza
- Telequinesis

- Lanzar Obstáculo:

- Super fuerza
- Telequinesis

- Gran desplazamiento:

- Super velocidad
- Super salto
- Teleportación
- Vuelo

- Golpe Sorpresa:

- Crecimiento/Disminución
- Super velocidad
- Super salto
- Teleportación
- Vuelo

- Barrera Protectora:

- Refracción
- Control/Manipulación
- Super resistencia
- Coraza

- Atrapar:

- Control/Manipulación
- Super fuerza
- Telepatía
- Telequinesis

- Sueño Vívido:

- Telepatía
- Ilusionismo

- Apagón:

- Control/Manipulación

- Pulso EM:

- Control/Manipulación

De esa forma, para que un peón lanzase un obstáculo por los aires necesitaría, por ejemplo, super fuerza de algún tipo. Pues bien, no se me ocurre nada para usar la Invisibilidad. Y estoy seguro de que hay cosas de películas o cómics que no se me han ocurrido. A ver si vosotros tenéis alguna idea.
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Re: XTRAIDOS - Reglas

Notapor Sergus » Dom Jun 28, 2015 9:54 am

A ver así:

- Atravesar Pared:

- Arma Natural
- Super Fuerza Nivel 1
- Incorporeidad Nivel 1
- Teleportación Nivel 1

* Si se atraviesa con Super Fuerza o Arma Natural, debe colocarse un marcador de Derrumbe.

- Lanzar Compañero:

- Super Fuerza Nivel 1
- Telequinesis Nivel 1

- Lanzar Obstáculo Pequeño:

- Super Fuerza Nivel 1
- Telequinesis Nivel 1

- Lanzar Obstáculo Grande:

- Super Fuerza Nivel 2
- Telequinesis Nivel 2

- Golpe Sorpresa:

- Crecimiento/Disminución Nivel 1
- Invisibilidad Nivel 1
- Super velocidad Nivel 1
- Super Salto Nivel 1
- Teleportación Nivel 1
- Vuelo Nivel 1

- Pasar Desapercibido:

- Super Velocidad Nivel 1
- Telepatía Nivel 1
- Ilusionismo Nivel 1
- Invisibilidad Nivel 1

- Gran Desplazamiento:

- Super Velocidad Nivel 2
- Super Salto Nivel 2
- Teleportación Nivel 2
- Vuelo Nivel 2

- Barrera Protectora:

- Refracción Nivel 1
- Invisibilidad Nivel 2
- Control/Manipulación Nivel 1
- Super Resistencia Nivel 1
- Coraza Nivel 1

- Inmovilizar:

- Control/Manipulación Nivel 1
- Super Fuerza Nivel 1
- Telepatía Nivel 1
- Telequinesis Nivel 2

- Sueño Vívido:

- Telepatía Nivel 2
- Ilusionismo Nivel 1

- Apagón:

- Control/Manipulación Nivel 2

- Pulso EM:

- Control/Manipulación Nivel 2
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