DESCARGAS

Reglas y partidas de 1650

Re: DESCARGAS

Notapor O.Torija » Vie Ago 02, 2013 6:52 pm

De todas maneras como dijo Roco, si fuese posible que subieseis las cartas actualizadas sería de agradecer :D
Si matas a un hombre, eres un asesino. Si matas a diez, eres un monstruo. Si matas a cien, eres un héroe. Si matas a diez mil, eres un conquistador.
O.Torija

Estado: Desconectado

Notapor Sergus » Vie Ago 02, 2013 7:12 pm

Hay tantas cartas que subir... A ver si me repasan las versiones en inglés y subo los Enclaves también, que hay gente de la campaña de mecenazgo anterior con figuras que no pueden usar.
Sergus

Notapor O.Torija » Vie Ago 02, 2013 7:49 pm

Pues sí, lo primero es primero, eso esta claro. Terminar de finiquitar a la gente de la campaña anterior creo que es prioritario.
Si matas a un hombre, eres un asesino. Si matas a diez, eres un monstruo. Si matas a cien, eres un héroe. Si matas a diez mil, eres un conquistador.
O.Torija

Notapor Wallo » Mar Oct 08, 2013 1:29 pm

¿Sería posible añadir algún enlace con las cartas de contrata de los peones?

Saludos
Wallo

Notapor Sergus » Vie Oct 18, 2013 12:45 pm

¿Lo mismo que en el documento de las cuadrillas, pero por cartas? Se podría hacer, pero sinceramente, ahora mismo no tengo manos suficientes XD
Sergus

Notapor Wallo » Vie Nov 15, 2013 2:44 am

Sergus escribió:¿Lo mismo que en el documento de las cuadrillas, pero por cartas? Se podría hacer, pero sinceramente, ahora mismo no tengo manos suficientes XD

Yo mismo me he respondido a la demanda. Espero que el material sirva para todo el que quiera imprimir los peones de una forma más económica en cuanto a tinta se refiere. Lo he puesto en este POST
Wallo

Notapor mikumiku14 » Sab Oct 18, 2014 11:52 am

Hola!
Hemos descubierto este juego y me pregunto si hay alguna versión imprimible del reglamento, que no tenga ese fondo marrón. Queda muy bien en el pdf, pero es un montón de tinta y pierde visibilidad en papel. ¡Un saludo!
mikumiku14

Notapor Wallo » Mié Oct 22, 2014 3:37 pm

mikumiku14 escribió:Hola!
Hemos descubierto este juego y me pregunto si hay alguna versión imprimible del reglamento, que no tenga ese fondo marrón. Queda muy bien en el pdf, pero es un montón de tinta y pierde visibilidad en papel. ¡Un saludo!

Parece que no, pero te lanzo un reto desde aquí mikumiku14. Que seamos los foreros quien transcribamos el reglamento para nuestro uso imprimible. De este modo te darás cuenta que el precio que tiene si lo compras entre varios es casi lo mismo que el tiempo que vas a tardar entre redactarlo, maquetarlo y el coste de imprimirlo. :D
Wallo

Notapor Sergus » Jue Oct 23, 2014 10:02 pm

Todo pasa de Word a maquetación. No creo que tengamos nada con fondo blanco. Bueno, salvo los previews de la nueva campaña que subimos.
Sergus

Notapor mikumiku14 » Sab Oct 25, 2014 5:46 pm

Pues ya lo había pensado, y si no tenéis problema empiezo a transcribir el reglamento, no sé lo que iré tardando pero avanzaré poco a poco cuando me aburra :lol:
mikumiku14

AnteriorSiguiente

Volver a EN JUEGO