DESCARGAS

Reglas y partidas de 1650

Re: DESCARGAS

Notapor Wallo » Sab Oct 25, 2014 8:23 pm

Yo no me he puesto a transcribirlo por que he estado pensando en hacerme con una tablet, que tanto están de moda ahora así seria también muy manejable.
Wallo

Estado: Desconectado

Notapor mikumiku14 » Mié Nov 05, 2014 8:24 pm

Estoy pensando ahora a mitad si no será esto trabajo en balde. ¿Se sabe si las reglas actuales serán sustituidas o descartadas con el nuevo libro ese que sale con la campaña? ¿O es una expansión / libro completo que mantiene lo que había?
mikumiku14

Notapor Wallo » Mié Nov 05, 2014 8:39 pm

No creo que se modifiquen las reglas base. El otro libro parece que albergará, reglas de campaña, contiendas subterraneas, contiendas con las figuras misticas, las nuevas facciones y algunas nuevas reglas para miniaturas montadas ,...no se si se me escapa algo aparte del trasfondo, pero en general las reglas básicas del juego serán las mismas.
Wallo

Notapor Sergus » Mié Nov 05, 2014 9:09 pm

De lo que aparece en el primer libro no cambia nada. De hecho salvo una Carta de Panoplia y algún Atributo de peón ( que vendrán actualizados en el nuevo libro ) todo lo que ya hay seguirá funcionando. El libro más que nada añade más variedad, no cambia cosas.
Sergus

Notapor Fran » Jue Ene 29, 2015 6:12 pm

Hola chicos...
Comentaros dos cositas sobre las cartas:
Las cartas de Destreza, en el archivo en castellano (listas para imprimir) sólo vienen 12 cartas, sin embargo en el archivo de cartas en ingles vienen 14, siendo "Irremediable" y "Estocada recogida" las que faltan.

Añadir si es posible, en la carta de panoplia "Saetas incendiarias" debajo del texto; la descripción de la regla especial que añade ("Ensarta"). Tal y como habeís hecho en otras cartas como "Tabaco" u "Hojas de Coca".

Eso es todo. Un saludo y gracias
Fran

Notapor ciantarab » Dom May 29, 2016 5:46 pm

Quizas lo que voy a preguntar ya esta subido por ahi pro estan en descarga las reglas de campaña?
ciantarab

Notapor Sergus » Lun Jun 13, 2016 9:50 pm

Fran, este fin de semana mandamos un PDF con todas las Destrezas, incluyendo bastantes nuevas, además de las Panoplias, Enclaves, Antagonistas... Por eso no actualizamos las descargas de la web. La idea es que todo quede actualizado con el nuevo libro.

Ciantarab, ¿no te llegó el primer preview del libro, donde estaban todas las reglas nuevas ( campañas, nuevas peanas, Contiendas Oníricas, etc. )?
Sergus

Notapor ciantarab » Lun Jun 13, 2016 10:50 pm

Pues veo que no... si pudierais mandarmelo, gracias
ciantarab

Notapor Sergus » Mar Jun 14, 2016 9:43 am

Te lo acabo de mandar. Avísame si te llega.

Y, por cierto, si alguno no tiene el primer PDF y las cartas de las 3 cuadrillas nuevas ( Ordo Calamitas, Domini Canis y Vanguardia Gala ), que me avise y se lo mando.
Sergus

Notapor elposadero » Vie Jun 17, 2016 9:54 am

Buenas Sergio, pues si no tienes inconveniente y me lo envías te lo agradecería.
elposadero

AnteriorSiguiente

Volver a EN JUEGO