PRESENTACIONES

Últimas noticias y asuntos generales

Re: PRESENTACIONES

Notapor A.Misael » Mié Feb 14, 2018 6:23 pm

Hola Señores! Soy Misael Capurro de Mar del Plata, Argentina. Estoy en este Hobby desde hace casi 5 años. Más que nada, me dedico a coleccionar. Empecé con Warhammer como muchos
y me expandí a las minis 1/72 de temática historica entre otras. Lamentablente no hay un grupo de juego fijo en Mar del Plata, pero aun así, en el resto de Argentina, se juegan muchos wargames.
Hace casi un año me enteré de este juego y me encantó todo! Y sin poder jugarlo, solo con leer el reglamento, me ha parecido mas dinámico que Mordeheim. Además, es una ápoca que me fascina. Me encanta las aventuras de Alatriste, la hsitoria de los tercios españoles, el entorno barroco, etc.

Qué más puedo decir de mí? Soy aspirante a ilustrador, Aficionado a la Historia del mundo(ya sea cultural, militar, religioso, folklore, misterio, etc.)

En fin, estoy ansioso por leer el libro de Dies-Irae para que este juego se siga expandiendo...

Mis Saludos cordiales a todos!
A.Misael

Estado: Conectado

Notapor Sergus » Mié Mar 07, 2018 8:04 am

Bienvenido, creo que eres de los pocos hispano-hablantes de más allá del charco que tenemos por aquí. La cosa se va expandiendo ;]
Sergus

Estado: Desconectado

Notapor A.Misael » Mié Mar 21, 2018 5:38 pm

Gracias . Mucho gusto conocerte Sergus!
A.Misael

Estado: Conectado

Anterior

Volver a GENERAL